Publicidad

Estrella Digital EstrellaDigital.es el primer diario digital en español

Publicidad

Galliani: "No creo que Florentino Pérez se haya reunido con Ancelotti"

El Milan confía en las 'buenas intenciones' de Florentino Pérez con respecto a Carlo Ancelotti. El vicepresidente del club italiano, Adriano Galliani, aseguró este martes no cree que el ex presidente del Real Madrid se haya reunido ya con el técnico 'rossonero', una de sus principales apuestas en el caso de que confirme su candidatura a las elecciones del club blanco.

Estrella Digital/Efe, Madrid/Roma. 30/03/2009 | 14:36 h.

"Por el momento no me preocupo, visto que Ancelotti tiene un contrato con nosotros, pero de todas formas no lo creo (la reunión entre ambos) al 99,9 por ciento, porque Florentino Pérez sigue diciendo que es mi amigo, una persona que no haría esto sin decírmelo", asegura Galliani en unas declaraciones que recogía este jueves el diario La Gazzetta dello Sport en su página web.

Según el vicepresidente milanista, cualquier movimiento de mercado en su club, incluidas las renovaciones de contrato, será después del 31 de mayo, fecha en la que concluye el campeonato de fútbol italiano y cuando, pronostica Galliani, será seguro que el Milan tendrá derecho a disputar la próxima Liga de Campeones.

"He dicho que todo se hará después del 31 de mayo y vale para todo y para todos. Y además Ancelotti tiene contrato también para el próximo año. Pero incluso para los jugadores a los que se les termina el contrato, hablaremos a finales de temporada", dijo el vicepresidente del Milan.

Sobre la situación del brasileño Kaká, que podría perderse los partidos con su selección ante Ecuador y Perú, Galliani se mostró algo optimista. "No tiene ninguna fractura, sólo un poco de dolor. Esperemos que pueda jugar. Las relaciones con la selección brasileña son óptimas", apuntó el dirigente del Milan.

Estrella Digital/Efe, Madrid/Roma. 30/03/2009 | 14:36 h.

Publicidad
Publicidad

La tira de Carlos Ramón

Ver todas

Publicidad
  1. De Guindos dice que la reforma laboral "va a la raíz de los problemas"
  2. El fin de semana llega con frío en todo el país
  3. Los activistas denuncian la muerte de más de cien civiles por las fuerzas de al Asad
  4. La mala idea de una presentadora; meter la cabeza en la boca de un perro
  5. El Ibex reconquista los 8.900 puntos tras el acuerdo de Grecia
  6. El BCE no descarta participar en el segundo rescate a Grecia
  7. Muere Luis Alberto Spinetta, mito del rock argentino
  8. Divorcio firmado tras un año de matrimonio
  9. Ana Pastor: "Se acabaron las obras faraónicas y los aeropuertos sin tráfico"
  10. Adele defiende sus curvas con "orgullo"
  1. El Sexo, mejor con lengua
  2. Por qué ganó Rubalcaba
  3. La edad, como el tamaño, no importa
  4. El capitán del 'Costa Concordia' estaba con su amante el día del naufragio
  5. Fernández de la Vega, más joven que nunca
  6. Indignación en la red por los métodos de educación de un padre chino
  7. La bofetada de Jennifer a su exmarido en directo
  8. Se vende Madrid
  9. Terraza, cocina y cama para Lohan
  10. Aparece muerta la modelo Jazmín de Grazia con un mensaje en el espejo
  1. El Sexo, mejor con lengua
  2. Fallece la defensora de los partos en el hogar mientras daba a luz en su casa
  3. Por qué ganó Rubalcaba
  4. Una carrera de 30 años acabada de un plumazo
  5. En RTVE no se nota el cambio
  6. 1.500 mujeres
  7. "Si pudieramos rebobinar el tiempo, todos intentaríamos hacer las cosas mejor"
  8. ¡Que dejen en paz a los árbitros!
  9. La "soberbia" de Jaime Bores
  10. España, un país de ñandúes

(c) 2010 La Estrella Digital, S.A | Contacto | RSS