Ambos llevan once encuentros esta campaña sin encajar un gol, pero el entrenador del Liverpool cree que Reina ya es el número uno de la 'Premier', según unas declaraciones distribuidas a través de la web de su club.
Benítez explicó que desde que llegó "marcó la diferencia y dio una gran confianza a la defensa" de los 'reds' y subrayó que Reina "va a más cada temporada. Tiene una gran mentalidad y es muy positivo".
Opinó que el internacional español "tiene un estilo muy bueno para cualquier Liga, pero especialmente para la Premier League porque es necesario ser muy físico. El balón está mucho tiempo en el aire y él es bueno en el área pequeña y también en las salidas".
"Podría decir que es el mejor portero de la Premier League y también de España", afirmó Benítez, quien agregó que Reina es "muy importante" para su equipo por sus cualidades como guardameta "y por su mentalidad".
