Publicidad

Estrella Digital España politica economia española noticias informacion nacional periodico digital EstrellaDigital.es el primer diario digital en español

Publicidad

Johnny Deep estará en el nuevo disco de Aerosmith

Es el primer CD de estudio con todas las canciones nuevas que la banda estadounidense publica en 11 años y el decimoquinto de su carrera

Estrella Digital/EP , 10/09/2012 | 18:42 h.

  • Johnny Deep.

    Fotogalería

    Johnny Deep.

El 6 de noviembre Steven Tyler (voz), Joe Perry (guitarra), Tom Hamilton (bajo), Joey Kramer (batería) y Brad Whitford (guitarra), formación original de Aerosmith, lanzan su nuevo álbum Music From Another Dimension. Es el primer disco de estudio con todas las canciones nuevas que la banda estadounidense publica en 11 años y el decimoquinto de su carrera. Music From Another Dimension se ha grabado en Los Angeles y en el estudio que el grupo tiene en Massachusetts y ha sido producido por Jack Douglas, Steven Tyler y Joe Perry, con tres canciones producidas por Tyler y Marti Frederiksen.

El disco ya ha lanzado su segundo single, What Could Have Been Love, marcado por el espíritu del rock clásico. El disco contiene 15 canciones, entre ellas dos que ya se han estrenado en la exitosa gira de la banda Global Warming Tour: Oh Yeah y Legendary Child.

Music From Another Dimension presenta a unos Aerosmith todavía potentes, con canciones como Out Go the Lights, Luv XXX, We All Fall Down, Street Jesus y Cant Stop Loving You, con Steven Tyler a dúo con Carrie Underwood. En la canción Freedom Fighter aparece como artista invitado Johnny Depp.

"No es que necesitáramos diez años para grabar el disco. ¡Estábamos preparándonos!", dice Steven Tyler. Por su parte, Joe Perry afirma: "Es el álbum que queríamos hacer desde que nos reunimos en 1984. No nos podemos quejar de lo conseguido ni de la fidelidad de nuestros seguidores, pero es el disco que imaginábamos en 1325 Commonwealth Avenue [en referencia al primer piso del grupo, donde vivieron los cinco y escribieron su primera canción]".

La versión deluxe de Music From Another Dimension incluye cuatro vídeos en directo (Rats In The Cellar, Train Kept A Rollin, Oh Yeah y Same Old Song and Dance), entrevistas exclusivas con los miembros del grupo y tres bonus Tracks: Up On A Mountain, Oasis y Sunny Side of Love.

Etiquetas:
,
,
,
,
,

Estrella Digital/EP , 10/09/2012 | 18:42 h.

Publicidad

Tribuna

Publicidad
Publicidad
  1. El Bayern de Múnich conquista la Champions
  2. Ancelotti: "Todavía tengo un contrato de un año con el PSG"
  3. IU apuesta por reforzarse como alternativa
  4. Apuñalado en la garganta un militar en París
  5. González Pons llama “hijos de puta” a los maltratadores
  6. Sharon Stone abre su corazón
  7. Cielos nublados para despedir la semana
  8. Afectados por las preferentes exigen "voluntad política" para recuperar sus ahorros
  9. Nico Rosberg repite 'pole' con Alonso sexto
  10. González Pons: “Saldremos todos juntos de la crisis”
  1. Los hombres de Paco... Granados (I)
  2. Bono ajusta cuentas: “El desparpajo de Alejandre dolió a los familiares”
  3. Los guionistas de Star Trek se culpan de esta escena
  4. Cronología del accidente del Yak-42
  5. Los pechos de las famosas levantan pasiones
  6. Altas, guapas, con más pecho y sin vello, pero son hermafroditas
  7. Irina no deja vía libre a la imaginación
  8. A Morgan Freeman le duermen las entrevistas
  9. Ignacio Villa graba sin permiso en despachos socialistas
  10. Sabuesos incómodos
  1. "Viajé a Londres para abortar y me enorgullezco"
  2. "No sé si estoy capacitado para entrar a un Gobierno"
  3. El PP "ve lógico" que Religión haga media: "Hay que evaluar por lo que se opta"
  4. "Jesús Carballo me destrozó la vida"
  5. Aguirre se la juega a González minutos antes de lanzar su mensaje de unidad de ...
  6. Ley Wert: verdades y mentiras
  7. Zapatero, el antagónico de Aznar: defiende a Rubalcaba... y a Rajoy
  8. Los pueblos cuelgan las rebajas: casa gratis y 300 euros por familia
  9. Encierro en la UCM contra la anulación de matrículas a alumnos que no pueden pagar
  10. "Solo un país gobernado por idiotas puede permitirse no tener cine"