Imprimir

Premiar a clientes con un 'Rasca Rasca' en el móvil, ya es posible para la hostelería

comunicae | 11 de Julio de 2016

Sobrevivir en un sector tan competitivo como la hostelería es cada vez más difícil. Para triunfar, hay que ser innovador. Veziko, agencia especializada en la fidelización de clientes en la hostelería, ayuda a sus clientes a romper moldes con la versión digital del popular y divertido juego 'Rasca Rasca'

¿Te imaginas jugando al 'Rasca Rasca' en el móvil?. Veziko, agencia de marketing y tecnología especializada en el sector de la hostelería ha lanzado RASCAME.com, una herramienta muy intuitiva diseñada para ayudar a gestores de restaurantes, cafeterías, bares y muchos más a conectar con el cliente, premiarles y, en definitiva, aumentar las ventas recurrentes del local organizando un rasca rasca digital.

"El Rasca-Rasca en el móvil es una forma de vender más repartiendo premios, privilegios o descuentos de manera sorprendente, divertida y diferente", comenta Rafa Liñán, director ejecutivo de Veziko. "Fidelizar al cliente es la manera más rentable de hacer crecer un negocio en este sector cada vez más competitivo. Sin embargo, muchos establecimientos no tienen los medios a su disposición para persuadir al cliente de que repita. Una buena comida y un servicio impecable ya no son suficientes. Por eso, hemos querido echarles un cable con un juego divertido y tan entrañable como el Rasca-Rasca".

El funcionamiento de este simpático juego es muy sencillo. Tras registrarse en la web del restaurante que promueve el Rasca-Rasca, el cliente 'rascará' físicamente la superficie de la pantalla del móvil para comprobar qué premio ha conseguido. En caso de haber sido premiado, se le indicará cómo consumirlo en el mismo negocio.

"Son pocos los negocios en el sector de la hostelería que conocen y están abiertos a utilizar la tecnología digital, sobre todo la móvil, para atraer y fidelizar al cliente" comenta Carlos Torres, director tecnológico de la agencia. "Pero, para eso está Veziko, para ayudarles a acelerar su crecimiento en tándem con los avances tecnológicos".

El 'Rasca-Rasca' ha tenido una gran aceptación entre los restaurantes de nuestro país. El Restaurante El Pósito de Cambrils (Tarragona), por ejemplo, uno de los patrocinadores oficiales del Festival de Música de Cambrils, ha organizado este verano un rasca para premiar a sus clientes con entradas para los conciertos del festival y premios en el restaurante.

"Queremos que el Rasca-Rasca se convierta en una herramienta útil para todo negocio en este o cualquier otro sector, y que, descubran las muchas posibilidades que les ofrece la tecnología para ayudarles a aumentar sus ventas, y conseguir que sus clientes repitan", comenta Rafa con ilusión.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.estrelladigital.es/articulo/comunicados/premiar-clientes-rasca-rasca-movil-posible-hosteleria/20160711113036291259.html


© 2017 Estrella Digital