Imprimir

Internet y las enormes posibilidades que este medio ofrece

Luis Cifuentes | 29 de Diciembre de 2016

Internet y las enormes posibilidades que este medio ofrece.
Internet y las enormes posibilidades que este medio ofrece.

Un nuevo mundo en la red que te proporcionará todo el entretenimiento que necesitas

Internet es un medio que actualmente está en auge, y ha supuesto un gran avance para la sociedad actual en todos los niveles posibles, pero sin ninguna duda aquel más beneficiado y que ha salido mejor parado de la implementación de internet en los hogares es el ocio y el entretenimiento que te puede proporcionar, dándote servicio para ordenadores, móviles y dispositivos de distinta índole que puedan aprovecharlo.

Entretenimiento y ocio a raudales

Internet ha permitido dar rienda suelta a una enorme cantidad de videojuegos y acciones orientadas al entretenimiento de todo tipo, sin importar cuáles sean los gustos del usuario: la gran mayoría de personas que utiliza un ordenador de sobremesa, un móvil o cualquier dispositivo electrónico (actualmente hasta los electrodomésticos pueden hacerlo) pueden beneficiarse de sus características, y lo alternan con todo tipo de usos: ya sea para estudiar, para trabajar, pero también para divertirse. Cada cual aprovecha las posibilidades que ofrecen los portales y las páginas web existentes a su manera, y uno de los entretenimientos más básicos (el cual también existe en la "vida real") se ha trasladado también a la red. Estamos hablando de la televisión, la cual se ha digitalizado hasta tal punto que es posible acceder al mismo contenido vía online. Intergoles es prueba viviente de ello, contando con una enorme cantidad de partidos de fútbol retransmitidos en vivo de diferentes ligas, etc.

El mundo de los videojuegos en internet

Existen compañías encargadas de desarrollar dichos juegos, para distintas plataformas, las cuáles centran la mayoría de sus esfuerzos y recursos en aprovechar las funciones online mediante el multijugador: una clara muestra de ello son la enorme cantidad de títulos enfocados al mismo como bien puede ser Overwatch. Dicho videojuego es uno de los últimos en salir al mercado que ha apostado única y exclusivamente por este modo online, el cual además aprovecha los últimos avances tecnológicos en hardware también, necesitando de las mejores tarjetas gráficas para poder ejecutarlo de forma fluida. Tanta es la fiebre del multijugador, y tanto es el ansia de las personas por querer optar a los primeros puestos en el ranking, que existe un servicio de Overwatch Boosting, y no es el único juego que cuenta con ello. Este servicio de boosting, te permite pagar a otra persona para que juegue por ti y obtener así los mayores niveles (con las consiguientes ventajas y mejoras) dentro de un videojuego.

La diversión no solamente engloba videojuegos, también hablamos de multitud de programas, aplicaciones o páginas web donde interactuar con personas procedentes de todo el mundo, ya sean redes sociales o chats, ya que como bien se ha demostrado internet es en la actualidad el mayor canal de comunicación existente. Eso sí, debes de tener cuidado con tu identidad y datos en la red, ya que nunca sabes con quién estás interactuando realmente, y hay muchas personas que saben como hackear facebook y pueden suplantar tu identidad en un momento dado.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.estrelladigital.es/articulo/ciencia-y-tecnologia/internet-enormes-posibilidades-medio-ofrece/20161229145118308970.html


© 2017 Estrella Digital