TURISMO

Descubre los destinos turísticos que tienes que visitar en tus próximos viajes

España se sitúa entre los tres países más visitados en el mundo 

Málaga.
Málaga.
Descubre los destinos turísticos que tienes que visitar en tus próximos viajes

Cada año llegan millones de personas atraídas por sus playas, su clima, su abundante patrimonio y su gastronomía reconocida mundialmente.

El turismo de costa vive su particular Edad de Oro en España

Durante mucho tiempo se ha utilizado el clima cálido y soleado de España para atraer al turismo de playa de otros países. La capacidad turística en las zonas más costeras ha aumentado de forma considerable en las últimas décadas, especialmente en la Costa del Sol.  Esta región del litoral de la provincia de Málaga acoge a más de 16 millones de turistas cada año. La costa del Sol también es conocida como la Costa del Golf por albergar la mayor concentración de campos de golf de Europa.

A tan solo 80 kilómetros de la península se encuentra el archipiélago de las Islas Baleares. Ibiza es una de sus islas y es reconocida a nivel mundial como un referente turístico de playa. Además de ser una potencia turística por sus calas y playas, Ibiza tiene una intensa vida nocturna. Esta isla posee discotecas muy reconocidas y clubes famosos que atraen a millones de turistas en verano.

Pero Ibiza no solo vive de la fiesta. El turismo de lujo ha llegado a la isla para quedarse. El turista de lujo busca experiencias completas y exclusivas y la mejor forma de pasar unos días únicos es optar por un alquiler de casas de lujo en Ibiza. En páginas como http://www.ibizahc.com/es/alquiler.php encontrará una amplia variedad de casas exclusivas para alquilar y disfrutar de unos días en auténticas fincas, casas modernas y villas de lujos para los clientes más exigentes del islote. Las casas están localizadas en diferentes zonas de la isla para que puedan elegir su localización preferente: cerca del centro, al lado del mar o en plena naturaleza. No tarde en reservar en IbizaHC porque la disponibilidad va disminuyendo conforme se va acercando la temporada alta de alquiler vacacional.

El turismo cultural y gastronómico está en auge en nuestro país

Muchos extranjeros se sienten atraídos por el Camino de Santiago o por las fiestas tradicionales españolas como San Fermín. La zona norte presente un singular atractivo para el turismo nacional y extranjero por la combinación de la  vegetación y zonas como la costa Cantábrica o las rías de Galicia.

Otro atractivo para los turistas extranjeros es la gastronomía española. Los platos más típicos son el gazpacho, la paella, el cocido madrileño, el jamón ibérico y la fabada.

En la última década ha crecido el interés cultural en España, consiguiendo un aumento de la afluencia de visitantes a destinos como Toledo o Mérida. Extremadura está situada al suroeste de la península ibérica. Su cultura y su patrimonio sorprenden cada año a los miles de turistas que la visitan. Extremadura posee tres lugares que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad cultural por la Unesco: la ciudad vieja de Cáceres, el conjunto arqueológico de Mérida y el Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe. Además, en el 2007 el monasterio de Yuste fue declarado Patrimonio Europeo. Hacer turismo en Extremadura es una buena forma de disfrutar de su gastronomía y monumentos reconocidos en todo el mundo. Cuenta con más de 40 fiestas de interés turístico que no te puedes perder. Entre las más conocidas se encuentran los carnavales de Badajoz, Jarramplas o la Semana Santa de Mérida.

España tiene muchos rincones para disfrutar de  su paisaje, su clima, sus playas, su patrimonio cultural y su gastronomía. La Mezquita de Córdoba, la Alhambra o la Sagrada Familia de Barcelona son lugares que tienes que visitar alguna vez en la vida. Ahora puedes conocer todos estos sitios reservando alojamiento con Airbnb. Esta plataforma contiene una amplia variedad  de alojamientos destinados a toda la clase de turistas, desde el turista mochilero hasta el turista de lujo. Consigue cupones descuento para airbnb y ahorrarás aún más en tus viajes. Solo algunas páginas de venta online han sido elegidas para repartir este tipo de promociones entre sus clientes y entre ellas se encuentra Tecnocio una de las empresas con gran reputación en la venta online. Tecnocio ha repartido entre sus clientes cerca de 1000 cupones de descuento para que puedan disfrutar de un alquiler vacacional más económico.

Destinos internacionales desconocidos y llenos de encanto

El turismo internacional crece por encima de la media. El número de turistas que viajan a América del Sur va en aumento. Sudamérica está llena de lugares con mucho encanto para conocer. Entre los lugares más populares de América Latina se encuentra Argentina, Perú y Brasil. También destacan Ecuador, Colombia, Chile y Uruguay.

Las islas Galápagos un santuario de la naturaleza situada a 927 kilómetros de las costas ecuatorianas. Las 19 islas fueron declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad en 1978. Se reconoció a las islas Galápagos como el hábitat de cientos de especies únicas en el mundo, convirtiéndose en Reserva de la Biosfera. Galápagos te da la oportunidad de pasar unas vacaciones maravillosas en un entorno natural. Contrata un tour por Santa Cruz-Isabela- Floreana para visitar los atractivos más destacados de Galápagos, admirar su exótica flora, y disfrutar de su exquisita gastronomía. Este pack incluye servicios como el hospedaje,  la alimentación, la recepción en el aeropuerto o un servicio de guía de local. Lo mejor de las Islas Encantadas para ti. Galápagos tiene una riqueza marina que puede ser apreciada realizando actividades como snorkel o kayak. Es un paraíso desconocido por muchos viajeros.