CON EL PECHO AL AIRE

El vestido más 'peligroso' de Adriana Abenia

La presentadora ha causado sensación este verano tanto vestida como desnuda

Adriana Abenia.
Adriana Abenia.
El vestido más 'peligroso' de Adriana Abenia

Lo mismo le da estar sola, que acompañada, que en una piscina, que en la playa o simplemente en la cama. Fotografía que decide colgar Adriana Abenia en su cuenta de Instagram provoca de inmediato comentarios favorables. Hasta cuando no se quita toda la ropa, como es el caso ahora.

çCaptura de pantalla 2017-09-12 a las 15.38.38

Y es que la presentadora de televisión ha vuelto a presumir de cuerpazo en una instantánea en la que aparece de perfil, con un vestido naranja muy abierto que dejaba ver sus pechos. La foto fue tomada en una de las playas de Ibiza y sumó casi 4.000 likes en apenas una hora.

La modelo, quizás por aquello de que está a punto de acabar el verano, prefirió en esta oportunidad aparcar ya los bikinis con los que también había lucido durante el periodo estival por un ancho y sugerente vestido para el que ha prescindido de usar sujetador. No es de extrañar que haya levantado comentarios en las redes como "qué pasada de mujer. Espectacular", "extraordinario vestido e imponente cuerpo", o "qué sexy. Guapísima".

Captura de pantalla 2017-09-12 a las 15.38.28

Y se supone que Adriana tan contenta porque es una mujer a la que le gusta presumir de su tonificado cuerpo, a veces luciendo delantera y otras tantas mostrando trasero, como demostró este verano con otra fotografía en la que aparecía bañándose en la piscina mostrando una de las partes favoritas de su anatomía.

Captura de pantalla 2017-09-12 a las 15.38.51

Ese fue uno de los pocos momentos en los que pudo disfrutar de las habituales imágenes veraniegas porque este verano había decidido cambiar las playas y las palmeras por el asfalto de Munich, por mucho que a ella no le importe estar en uno u otro escenario para lucir figura. El mejor ejemplo de ello lo dio ella misma también en Instagram cuando, en sus románticas vacaciones junto a su marido, Sergio Abad, en la ciudad alemana, colgó su desnudo integral en la cama, una imagen que pronto se hizo viral en las redes.