LE DA IGUAL TODO

Úrsula Corberó enseña hasta su conejo en internet

La actriz es una gran aficionada a subir fotografías de todo tipo en su cuenta de Instagram

Úrsula Corberó, en su Instagram.
Úrsula Corberó, en su Instagram.
Úrsula Corberó enseña hasta su conejo en internet

A Úrsula Corberó parece que le gustan más las redes sociales, y sobre todo Instagram, que a un niño una piruleta. La barcelonesa parece encantada de su vida no sólo por acabar de cumplir 28 años sino porque el éxito la sonríe, tanto a nivel profesional como sentimental. 

La actriz, a la que en otoño se la podrá volver a ver en TV gracias a 'La casa de papel' de Antena 3, está considerada como una de las actrices con mayor reclamo y además sigue su feliz noviazgo con el actor argentino Chino Darín, al que conoció durante el rodaje de 'La embajada'. 

 Por eso parece que quiere compartir su felicidad con sus seguidores y por eso lo mismo cuelga fotos suyas, con más o menos ropa y disfrutando de su verano, sino incluso de su mascota, un conejito pequeño y suave. Y todo ello apenas unas horas después de haber subido también a su cuenta otra instantánea en la que se la podía ver a ella con la cabeza metida en una lámpara mientras se fumaba un cigarrillo.

Captura de pantalla 2017-08-24 a las 11.03.51

La imagen se llevó decenas de miles de likes y comentarios de muchos de sus 960.000 seguidores en Instagram. Su pareja, el hijo de Ricardo Darín, también es aficionado a compartir fotos peculiares y no es raro que uno actúe como fotógrafo del otro, a veces en situaciones muy sensuales.

Captura de pantalla 2017-08-24 a las 11.04.48

Claro que Úrsula Corberó también triunfó con la imagen de primeros de agosto, con la que se unía a la moda a la que ya se habían sumado famosas como Jennifer López, Kim Kardashian, Rihanna o Scarlett Johanson, en la que mostraba alegremente su trasero, a la que acompañó de la frase "Mi cuel-po se mueve como una palmera, suave suave su-su suave". La actriz logró con ella nada menos que 55.000 me gusta. 

Captura de pantalla 2017-08-24 a las 11.02.56