EXTRAÑA MANÍA

Úrsula Corberó y su afición a robar bragas

La actriz de 'La casa de papel' desvela además las 'pruebas de braguitas' que se hacen en los rodajes

Úrsula Corberó.
Úrsula Corberó.
Úrsula Corberó y su afición a robar bragas

De momento sólo son ladrones en la ficción, donde parecen tener bastante éxito, pese a que las audiencias han ido bajando desde su estreno, pero algunos profesionales del medio, como Dani Mateo, estaban interesados en descubrir si también son expertos en el tema en la vida real. 

Así, dos de los integrantes de 'La casa de papel', Úrsula Corberó y Miguel Herrán, se pasaron por los micrófonos de 'Yu', espacio de Los 40 Principales, y su presentador, el también colaborador de El intermedio de La Sexta, les preguntó sobre cuál había sido su mejor golpe en la vida real.

Mientras el actor comentaba que el suyo había sido cuando apenas contaba seis años de edad, cuando le quitó a su abuela más de 15.000 euros solo para poder lanzárselos a sí mismo por encima de su cabeza, aunque aquello no acabó muy bien porque “luego llegó mi madre y me hinchó”, la actriz sorprendió a propios y extraños con su respuesta. 

Captura de pantalla 2017-05-17 a las 13.17.09 copia

Úrsula Corberó admitió que sus golpes han sido más modestos; escamotearle algún que otro euro a su madre cuando compraba chuches, o alguna prenda de vestir a alguna amiga, “lo típico que cuando te vas a dormir a casa de una amiga y te deja unas braguitas que son divinas… nunca más se las devuelves”.

 Sorprendido por 'comerciar' con esas prendas, Dani Mateo quiso ir más allá y saber si había vuelto a hacerlo mientras ejercía su profesión, preguntándole si lo había hecho en algún rodaje, y la actriz confesó que "sí, me llevo muchas bragas".

El presentador de 'Yu' volvió a la carga, "¿también os ponen bragas?", y ella afirmó que "claro, todo". Lo malo es que no se contentó con eso e insistió, “¿pero cómo os van a poner bragas en un rodaje?”. Ante esa persistencia, Úrsula Corberó tuvo que explicar el misterio: “Si tienes una secuencia en bragas, evidentemente te ponen unas de ahí, del rodaje, e incluso hacen pruebas de vestuario para las braguitas”. Al final no se sabe si fue peor el remedio que la enfermedad.