SUPUESTO ERROR

TVE filtra quiénes son los 18 concursantes de la nueva edición de OT

Entre los participantes se encuentran algunos que ya habían aparecido en otros 'talent shows', como Miriam Doblas, más conocida como Mimi, que concursó en 'Fama Revolution'

Los próximos concursantes de la nueva edición de OT. | TVE
Los próximos concursantes de la nueva edición de OT. | TVE
TVE filtra quiénes son los 18 concursantes de la nueva edición de OT

Faltan muy pocos días para el estreno de la nueva edición de 'Operación Triunfo'. El próximo lunes 23 de octubre comienza la esperada entrega de este 'Talent Show', un momento que los fans del formato están deseando que llegue, aunque gracias a un supuesto 'fallo' de la cadena han tenido un pequeño gran adelanto que les ha servido para poder conocer a los nuevos concursantes. 

Hasta el momento, los espectadores no podían saber quiénes iban a ser los participantes hasta el inicio de la gala número uno, pero desde hoy ya podemos descubrir sus caras y en qué otros talents shows han participado los jóvenes, si estamos atentos a sus caras. Entre esos rostros se encuentra el de Amaia Romero que ya estuvo en 'El número'; Raoul Vazquez, Luis Cepeda y Joao Henrique, que se subieron al escenario de 'La Voz' en sus anteriores ediciones; o Miriam Doblas, más conocida como Mimi, que concursó en 'Fama Revolution'.

n72722_e798c497c2-q3

Pese a todo, parece que no se trata de un descuido, sino de una estrategia de VE y Gestmusic para fidelizar a sus seguidores. Dieciocho fotografías, dieciséis números y dos nombres. Eso es lo que la app de OT 2017 ha revelado en las últimas horas. Y es que de momento, conocemos la cara de todos los concursantes pero solo dos nombres. En este caso, se tratarían de Thalía y Alfred.