MUCHOS RETOQUES

La transformación física de Mariló Montero

La presentadora podría haber alargado su ausencia de las cámaras para someterse a numerosos cambios en su cuerpo

Mariló Montero, en los premios Starlite.
Mariló Montero, en los premios Starlite.
La transformación física de Mariló Montero

¿Se habrá marcado Mariló Montero 'un Renee Zellweger'? Es de esperar que, al menos por lo que le costó, no haya llegado a tanto ya que la mujer que diera vida a Bridget Jones en la gran pantalla se hizo una blefaroplastia (retoque del párpado superior), que vale unos 5.000 euros; un aumento de pómulo, con ácido hialurónico, por unos 1.200 euros; se quitó las bolas de Bichat, por otros 2.000 euros; y se hizo hasta algún tipo de microdermoabrasión, peeling o tratamiento con láser para cambiar su tono de la piel, todavía más caro que lo anterior. 

Pese a ello la última aparición veraniega de la expresentadora de TVE, en la gala Starlite de Marbella, pocas fechas después de haberla visto también en los Premios Yo Dona y en los Platino Awards 2017,  ha dado pie a que expertos en la materia llegaran a la conclusión de que la española también había pasado por el quirófano para hacerse numerosos cambios.

mailó

Según los expertos consultados por Vanitatis, Mariló podría "haber afinado la nariz de manera quirúrgica, puesto bótox en los pómulos y mejorado el surco nasogeniano con ácido hialurónico", sin contar que también determinaron que "en el contorno de la cara parece que lleva hidroxiapatita cálcica" y que parece que también significativa "una importante mejoría en el cuerpo, cintura, abdomen y flancos, que podrían ser el resultado de una liposucción y de una abdominoplastia".

Lo que no se sabe es si todos esos presuntos retoques habrán sido los culpables de manera indirecta de esa ausencia prolongada de los platós de televisión, ya que hace ya más de un año de su despedida de La Mañana de TVE. Desde entonces sus apariciones públicas han sido escasas y muy perseguidas por la prensa, que la han seguido hasta lugares de descanso con amigas y amigos.