¿NUEVA PAREJA?

Los eróticos mensajes entre Sofía Suescun y el ex marido de Chabelita

La ganadora de Gran Hermano 16 le ha echado el ojo a Alejandro Albalá

Sofía Sescun.
Sofía Sescun.
Los eróticos mensajes entre Sofía Suescun y el ex marido de Chabelita

Sofia Sescun y Alejandro Albalá podrían haber comenzado un romance. La ex de Gran Hermano le habría echado el ojo al ex marido de Chabelita, con el que ya ha 'tonteado' según ha adelantado Sálvame este viernes. 

La que en su día se proclamara la ganadora de Gran Hermano 16 había retomado su actividad en los platós de Telecinco gracias al programa Mujeres Hombres y Viceversa. Sofía acudió cuando Hugo Paz, su ex pareja, se sentó como pretendiente de Claudia. Precisamente Hugo ha sido protagonista en los últimos días después tras una confidencia que le ha apartado de los brazos de su tronista. Rafa Mora e Iván desvelaron que se llevó a su apartamento a una chica, pese a que no paso nada. Este mismo viernes, sin fortuna, había enviado un par de mensajes a Claudia con el objetivo de regresar al programa.

La tronista parece tenerlo claro, y a la que mejor le ha venido mediaticamente es a Sofía, que permanece como una segunda 'consejera del amor'. Tras Suso y Hugo, la ex de Gran Hermano parece haberse fijado en Alejandro Albalá, el que hasta hace un mes era el marido de Chabelita, según ha contado Sálvame. Ambos empezaron a seguirse en Instagram hace algunos días. La noticia ha corrido con velocidad por las redes sociales, con diferentes opiniones entre los fans de Sescun.