SE DESVELAN LOS SUELDOS

Supervivientes: Un 'mileurista' contra una 'millonaria'

La diferencia entre lo que cobra Alba Carrillo y José Luis, los dos finalistas confirmados, es abismal

José Luis y Alba Carrillo.
José Luis y Alba Carrillo.
Supervivientes: Un 'mileurista' contra una 'millonaria'

A la espera de que este próximo jueves se conozca el nombre del tercer finalista oficial de Supervivientes, puesto para el que Laura Matamoros tiene casi todas las papeletas, de momento sólo hay dos concursantes que ya pueden presumir de serlo, Alba Carrillo y José Luis, y parece que, además de los temas culturales, a los dos les separan muchas otras cosas.

El principal sobre todo es el caché que perciben uno y otro por participar en el reality de Telecinco, lo que ha hecho que muchos usuarios de las redes sociales, al enterarse de los mismos, ya tengan como gran favorito para el triunfo al cocinero de MasterChef.

Y es que a la espera de que llegue a la final la considerada por algunos como “favorita de Telecinco“, Laura Matamoros, lo cierto es que la que más dinero se lleva por semana es Laura Matamoros, que percibe nada menos que unos 26.000 euros a la semana, sobre todo después de la salida de Edmundo Arrocet, que cobraba 30.000 euros semanales.

No es de extrañar que la modelo y exmujer de Feliciano López se pensara dos veces lo de abandonar la isla cuando se fue su madre, ya que se exponía no sólo a perder esa cantidad sino a tener que pagar además una multa de 100.000 euros. Lo que todavía queda por ver si en ese fin de semana que pasó en un hotel, intentando la organización que no se fuera, se pactó o no algo más.

Frente a ese salario, José Luis al parecer recibe solamente 1.500 euros a la semana, de los que tiene que descontar además el 30% que tiene que pagar a su representante. Por ese motivo son muchos los que apuntan que él es el que más necesita el premio final, para rentabilizar realmente su paso por el programa.