SE MARCHAN A HONDURAS

Estos son los dos últimos rostros que cierran la lista de 'Supervivientes'

Por fin se ha revelado el grupo al completo de personajes conocidos que participará en el 'reality' de aventura

Los últimos concursantes de 'Supervivientes' 2017.
Los últimos concursantes de 'Supervivientes' 2017.
Estos son los dos últimos rostros que cierran la lista de 'Supervivientes'

El 'relaity' más aventurero de Telecinco está a punto de dar comienzo. La cadena ya ha cerrado la lista de participantes de 'Supervivientes', a escasos días de que arranque esta nueva edición. Los dos últimos en sumarse a ella han sido Lucía Pariente (madre de Alba Carrillo, cuyo nombre llevaba sonando fuerte varias semanas) y Kiko Martínez (novio de Gloria Camila y exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa').

De esta manera, el programa contará con 16 participantes, entre los que se encuentran tres parejas; la primera, formada por dos hermanas: las mellis; la segunda, la de Alba Carrillo con su madre Lucía; y la tercera, la sentimental, conformada por Gloria Camilia y Kiko.

100633_gloria-camila-kiko-noche-sevillana

A estos seis nombres hay que sumar los de Bigote Arrocet, la participante de 'Quiero ser monja' Janet Capdevila, Leticia Sabater, Laura Matamoros, el peluquero y exmarido de Karina Juan Miguel Martínez, el instagramerAlejandro Caracuel, el actor, modelo y productor israelí Eliad Cohen, la cantante italiana Paola Caruso, el finalista de 'MasterChef 4' José Luis Losada y el extronista de 'MyHyV' Iván González. 

gallery-1476371920-alba02

Lucía Pariente es madre de la modelo y presentadora de 'Hablé con ellas', Alba Carrillo. La madrileña ha pasado por varios platós de televisión como 'Sálvame' para defender y salvaguardar a su hija tras su tormentosa relación con Feliciano López. Kiko Martínez, por su parte, es extronista y expretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa' y pareja actual de Gloria Camila, quien también forma parte del casting de este año para el 'reality' aventurero.