SU NUEVO PROGRAMA

Sara Carbonero trabajará medio día a la semana con Quiero ser

La presentadora asegura que "lo he pasado mal viendo a mis ex compañeros en la Eurocopa de Francia"

Sara Carbonero.l
Sara Carbonero.l

Lo que parecía que iba a ser un verano de trabajo, al tener que poner en marcha antes de tiempo el espacio Quiero ser, con el que regresa a la televisión, parece que no va a ser tanto y que Sara Carbonero va a tener mucho tiempo libre en este periodo estival para pasarlo con su pequeño y su marido.

La mujer de Íker Casillas ya se encuentra en plena grabación del programa sobre moda con el que vuelve al medio televisivo que dejó hace un año al partir hacia Oporto con su marido, pero no parece que sus grabaciones le vayan a llevar mucho tiempo ya que, como ella misma ha explicado, "se va a grabar un día a la semana y no es toda la jornada".

Carbonero ha precisado que "no me podría ir cinco días, ocho horas, pero un rato creo que puedo sacar", sobre todo si es para estrenarse en un formato de entretenimiento muy diferente a lo que ha hecho hasta ahora.

Por ello reconoce en la revista Corazón estar ilusionada con el mismo y que "no me da miedo el entretenimiento, porque ya hemos rodado un poquito y yo me siento como si lo hubiera hecho más tiempo. Estoy muy cómoda". A modo de adelanto, para los que quieran saber qué va a hacer, indica que "soy la moderadora que da paso a los profesores, a los concursantes... Tenemos un guion, pero es todo improvisado".

No se sabe si tanto como la decisión de comenzar a rodarlo en verano,  "me ha pillado por sorpresa", pues la grabación del programa estaba prevista para más adelante. Pese a ello afirma haber reaccionado con rapidez, "aunque yo también he tenido que asimilarlo me he puesto las pilas".

El programa, según cuenta, será un talent en el que competirán seis jóvenes apasionados por el mundo de la moda, "se llama Quiero ser porque cada uno quiere ser una cosa dentro de ese campo. A uno le encanta la pasarela, el otro quiere ser diseñador, hay a quien le gusta el mundo blog... quieren ser referentes en la moda y yo soy maestra de ceremonias".

Eso sí, confiesa que espera que este espacio no sea su adiós definitivo a los informativos, "ojalá que no", sobre todo porque "lo he pasado mal viendo a mis compañeros en la Eurocopa".