Y A LO GRANDE

Santiago Segura se aprovecha de Pablo Motos

El actor se convierte en 'héroe' veraniego mientras que Risto Mejide consuma su fiasco

Santiago Segura, locutando Viaje al centro de la tele.
Santiago Segura, locutando Viaje al centro de la tele.
Santiago Segura se aprovecha de Pablo Motos

Después de cerrar 'La peluquería' parece que por fin ha encontrado un sustituto ideal para su Hora punta, o incluso mejor. El Viaje al centro de la tele que comanda Santiago Segura en La 1 se estrenó este lunes liderando su franja horaria, aprovechándose las repeticiones de El Hormiguero (1.327.000 y 9,6%) y de El intermedio (703.000 y 5,4%). El actor que locuta este espacio debe estar orgulloso pese a todo de haberle sacado más de medio millón de seguidores a Pablo Motos. El 'prime time' se lo llevó esta vez La Sexta con 'Operación Swordfish', que le dio 9.000 espectadores y nueve décimas más que 'Ira de titanes' hace siete días. Los grandes fiascos de la noche fueron Contigo al fin del mundo y All you need is love... o no. El programa de Antena 3 (868.000 y 7,3%), perdió en su segunda entrega 411.000 espectadores y 2,5 puntos de cuota, mientras que el de Risto Mejide (1.161.000 y 9,8%) se dejó 223.000 fieles y 3,3 puntos de cuota. El espacio de Telecinco fue superado en número de espectadores por En el punto de mira de Cuatro (1.168.000 y 9,1%), que ganó 184.000 espectadores y 1,8 puntos de cuota. Buen debut también, en la 'noche triunfal' de La 1, para 'El infiltrado' (1.363.000 y 9,5% y 1.144.000 y 10,1%), que mejoraron los registros de la semana anterior de 'Super 8' (1.121.000 y 8,1%).

Los diez espacios con más audiencia del lunes 17 de julio:

-Informativos Telecinco 21:00: 2.003.000 (18,8%).

-Viaje al centro de la tele (La 1): 1.896.000 (13,5%).

-Sálvame naranja (Tele 5): 1.824.000 (19,4%).

-Telediario 1 (La 1): 1.775.000 (15,0%).

-Informativos Telecinco 15:00: 1.709.000 (14,4%).

-Sálvame limón (Tele 5): 1.668.000 (14,3%).

-Antena 3 Noticias 1: 1.592.000 (13,5%).

-Pasapalabra (Tele 5): 1.586.000 (17,8%).

-El taquillazo: 'Operación Swordfish' (La Sexta): 1.497.00 (11,8%).

-Corazón (La 1): 1.488.000 (14,0%).