REVELA SU VIDA SEXUAL

Rosa López prefiere darse 'gusto' sola a 'un meneo contra la nevera'

La cantante desvela quién fue el famoso que le vio por primera vez "el potorro"

Una de las fotos que más le gustan a Bertín de Rosa.
Una de las fotos que más le gustan a Bertín de Rosa.
Rosa López prefiere darse 'gusto' sola a 'un meneo contra la nevera'

Quizás ha sido una de las charlas más 'hot' que ha tenido Bertín Osborne con todos sus invitados de Mi casa es la tuya. A poca gente le ha preguntado tanto, y durante tanto tiempo, por sus gustos sexuales, como a Rosa López. El presentador incluso confesó haber estado algo más que encantado por el reportaje que ella hizo en febrero de 2014 para la revista Primera Línea. 

Durante su charla, la cantante recordó las imágenes y lanzó algún que otro piropo a la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, "hay unas fotos tuyas muy apretaditas", a lo que ella le respondió que "lo pasé fatal haciendo estas fotos por lo que mi madre pensara. Lo hice para quitarme una atadura".

Bertín le precisó que "estabas de juzgado de guardia", para preguntarle a continuación si "¿te salieron novios?", a lo que su invitada le respondió "¡Qué va! Si en la vida cotidiana no es fácil, en esta es peor. Me he enamorado dos veces en la vida: de pequeña y luego al salir de Operación Triunfo. Era un chico maravilloso, un buen médico".

La granadina le puntualizó que "hace como dos años largos que no estoy con un hombre. Desde el futbolista no estoy con nadie. No ligo porque no me ven como mujer. Antes estaba mi padre y me los buscaba. Yo ahora estoy muy centrada en mi disco", e incluso no tuvo reparos en responder a otra pregunta 'envenenada' de su anfitrión, "pero, ¿no te apetece un meneo contra la nevera?",  "yo el gusto me lo sé dar sola", subrayó

La cantante incluso reveló su sorprendente amor platónico, "me pone muchísimo un tío que me aporte y me da igual la edad. Estoy enamorada de Juan Y Medio. Lo quiero con locura. Lo que pasa es que es muy mayor para mi. Me gusta un hombre que me haga sentir atractiva, detallista. También tiene que tener sentido del humor y que sea deportista".

A la pregunta sobre si un tío tiene que tener cabeza, Rosa aseguró que "la de arriba, pero la de abajo también", antes de desvelar quién fue el primer hombre en ver su parte más íntima:  "Yo estaba en el baño de la Academia y alguien abre la puerta y me ve el 'potorro'. Mi Busta es el primero que me lo ha visto".