DOBLE DEDEPCIÓN

Rodolfo Sancho se las lleva de dos en dos

Las muertes de protagonistas no dan el mismo juego en televisión

Rodolfo Sancho, en 'Mar de plástico'.
Rodolfo Sancho, en 'Mar de plástico'.

No, esta vez no se ha llevado a dos mujeres a la vez sino dos bofetadas de la audiencia. Rodolfo Sancho tuvo doble protagonismo en el 'prime time' del lunes y con ninguna de las dos ofertas pudo liderar el día. Mientras 'Mar de plástico', pese a sus buenas cifras, perdía 44.000 espectadores y tres décimas de cuota, 'La corona partida' que emitía La 1 no pasaba de 1.443.000 espectadores y 9,5% de cuota, 478.000 espectadores y 1,7 puntos menos que los registros con los que se despidieron hace siete días 'Olmos y Robles'. El líder, una vez más, fue 'La que se avecina', que esta vez además ganó 283.000 seguidores y 1,4 puntos de cuota con la muerte de Justi. Muy cerca de las cifras de la película de la pública se quedó la de La Sexta, 'Crank: veneno en la sangre' (1.418.000 y 8,2%), que tuvo 83.000 espectadores más que la semana pasada 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', pero que sin embargo perdió siete décimas de cuota. En Cuatro, Fuera de cobertura (924.000 y 5,2%), siguió su tendencia a la baja al ceder otros 95.000 espectadores y medio punto, confirmando que el formato ni ha cuajado ni parece que cuajará.

 

Los diez espacios con más audiencia del lunes 28 de noviembre:

-'La que se avecina' (Tele 5): 3.675.000 (22,7%).

-Informativos Telecinco 21:00: 3.486.000 (20,3%).

-'Mar de plástico' (Antena 3): 2.966.000 (17,5%).

-El hormiguero 3.0 (Antena 3): 2.846.000 (14,5%).

-Pasapalabra (Tele 5): 2.733.000 (18,8%).

-Telediario 2 (La 1): 2.485.000 (13,8%).

-Telediario 1 (La 1): 2.112.000 (16,5%).

-El Intermedio (La Sexta): 2.103.000 (10,9%).

-Antena 3 Noticias 2:  2.011.000 (11,8%).

-Sálvame Naranja (Tele 5): 2.000.000 (17,9%),