¿AÍDA NÍZAR O ELLA?

¿Quién pagó las tetas de Oriana Marzoli?

La venezolana, que confiesa con cuántos hombres se ha acostado, desvela el encuentro que tuvo con la 'gran hermana' en un baño de una discoteca

Oriana Marzoli.
Oriana Marzoli.
¿Quién pagó las tetas de Oriana Marzoli?

La audiencia televisiva sabía hasta la fecha de sus enfrentamientos en los platós, donde han dejado muy claro que no se pueden ni ver, pero pocos eran los que conocían que las disputas entre Aída Nízar y Oriana Marzoli también se han producido en otros lugares, como en los baños de una discoteca.

Así lo cuenta la venezolana en el nuevo número de Primera Línea, donde primero precisa que "jamás he peleado en una discoteca, sólo he escupido y arañado, pero soy antiviolencia", para después relatar el encuentro que tuvo con la 'gran hermana' en los baños de uno de estos locales, y por motivo de... ¡sus tetas!.

Oriana no entiende el por qué su oponente dice cosas de ella, "¿pero qué cojones va a hablar Aída de mí si no me conoce de nada?", y precisa que "esa mujer me chupaba el culo en su momento, y de repente, en una discoteca, se le piró la pinza, porque no sé si se había tomado un te de hierbas muy fuerte o es que se le subió mucho el azúcar a la cabeza y se volvió loca".

Captura de pantalla 2017-08-22 a las 12.40.38

Según ella, "yo en el baño la saludé y de repente me dijo: "Yo te pagué las tetas" y le dije ¿tú, con tu tarjeta de crédito, me pagaste mis pechos? Porque recuerdo haberlos pagado yo. ¿Cómo me los va a pagar esa muerta de hambre?. No tiene sentido, es surrealista Lo hace para destacar un poquito". 

Y por si no había quedado claro quién pagó sus pechos, Oriana subraya que "a mí me hacían falta unas tetas y cuando tuve 4.000 euros me las puse, siempre lo he hecho así", y asegura con orgullo que "si tú me provocas me vas a encontrar, porque yo siempre gano". Bueno, en todo menos en una cosa, su 'asignatura pendiente' según cuenta, "mi sueño frustrado es no haber medido 1,78 cm. Hubiese sido un ángel de Victoria's Secret". 

La venezolana afirma que "me encanta que me insulten. Si nadie me odiara se me subiría demasiado el ego", y en la revista habla incluso de con cuánta gente ha hecho el amor en su vida, "jamás me he acostado con un tío con el que he estado una noche. Sólo me he acostado con cinco chicos, dos italianos, dos españoles y un argentino".

También tuvo un recuerdo para uno de sus ex, "en el reality chileno estaba haciendo el amor con Luis (su nueva pareja) y en la cama de al lado estaba Tony . Empezó a molestar y a decir que nos callásemos y cuando terminamos de hacerlo cogí la toallita con la que nos habíamos limpiado las partes íntimas y se la tiré a la cara. Se volvió loco, me quería pegar un puñetazo todo garrulo y paleto y le dije¿cómo va a estar sucia la toallita de sémen? y realmente lo tenía".

La exconcursante de Supervivientes y 'asesora del amor' en Mujeres y Hombres y Viceversa, confiesa que "me gusta hacerlo con mi pareja pero no soy ninguna ninfómana", y hasta habla de la fantasía sexual de su actual pareja, "sería fumar mientras yo le hago una felación, cuando él ni fuma ni le gusta que fumen ni el olor Luis": Y es que, según palabras del citado Luis, parece que se defiende bien en la materia, "su habilidad es que se llega a ahogar con el tema en la boca, le entran como arcadas y tiene su morbo, pero hay que saber parar a tiempo".