LO AFIRMA EN TV

Un presentador español califica a María Teresa Campos de "'mu' zorra"

Fue también quien bautizó el programa de ella y su hija como "el de las Camposhian"

Florentino Fernández, en el primer programa de Las Campos.
Florentino Fernández, en el primer programa de Las Campos.

Ya se sabe que visitar Late Motiv, el espacio que presenta Andreu Buenafuente en #0 equivale a tener que hacer o decir cualquier cosa, y mucho más si encima eres un humorista como el también televisivo Florentino Fernández. 

Acompañado por su inseparable Dani Martínez ('Chiringuito de Pepe'), con el que quiso promocionar el nuevo espectáculo musical de ambos, se llegó a comparar a la mismísima María Teresa Campos, asegurando que Terelu sería el propio Dani.

Llegados a ese punto, el presentador del espacio le recordó a Florentino que había estado presente en el primer programa de Las Campos, y quiso saber el por qué de esa colaboración, "fue un favor que le debía a María Teresa Campos, que es 'mu' zorra y 'mu' lista".

Flo aseguró que la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! lo llamó y le dijo que "vamos a hacer un piloto y es tener una charla en la mesa sobre la comida y me gustaría que estuvieras'".

La razón por la que acudió no fue otra que la de mostrar que él era una persona agradecida, "fui por ella, porque cuando yo hacía El show de Flo le pedimos que viniera a hacer un sketch e hizo todo tipo de cosas absurdas".

El humorista incluso desveló que fue él quien puso al reality de Telecinco el famoso sobrenombre de 'Las Camposhian', "estábamos grabando y le digo a María Teresa en un descanso: 'Esto parece Las Camposhian'. Ella se enfadó y dijo que no lo emitieran".

Al parecer no le hicieron mucho caso, e incluso confesó que "María Teresa me dijo al final que la que le había liado con ese tema", por lo que confesó que le sorprende que "ahora lo ponen en la promo". 

Hay que recordar que en esa primera entrega de Las Campos, Florentino acudió a casa de Terelu, donde mantuvo con ella una charla sobre los alimentos, en la que también estuvieron presentes la madre de ella, la citada María Teresa, Carlos Pombo, un ex de Terelu, y Tania Llasera.