2,3 MILLONES DE VISITAS

El 'pezongate' lleva a Sálvame a la prensa inglesa

Presentan a su protagonista como la mujer "con las tetas más grandes de España"

Más vale tarde... Eso es lo que ha debido pensar el diario británico Mirror, que debe de considerar que no hay hoy en día noticias de interés como para haber tenido que rescatar, dos años después, el vídeo que han denominado como el del 'pezongate'.

Para los españoles era simplemente hasta ahora aquel en el que se veía cómo el colaborador de Sálvame Kiko Hernández bajaba la parte superior del vestido de Yola Berrocal, en pleno directo, provocando que, al no llevar sujetador, se le vieran los pechos.

Ahora, el diario ha publicado una noticia titulada “Woman storms off set after presenter pulls down her top exposing breast live on air”, con el que considera el 'vídeo del momento'.

Aunque el suceso ocurrió en el año 2014, el medio se ha fijado en él y ha decidido recuperarlo por el éxito que ha tenido de visitas en internet, al haber sido visto ya online más de 2,3 millones de veces.

Por si no fuera suficiente con las imágenes, o quizás para aclararlas, el rotativo define en sus páginas a la protagonista de las mismas como una “estrella de la TV española”, para a continuación precisar a sus lectores que Yola Berrocal “fue una vez conocida por tener las tetas más grandes de España”.

El artículo no entra en ningún tipo de investigación ni aporta nada nuevo al hecho, limitándose simplemente a explicar lo que ocurrió aquella tarde en el plató de ‘Sálvame’, que hay que recordar que acabó con la protagonista mostrando su indignación por el gesto de Kiko y abandonando el programa antes de su finalización.

A modo de complemento, también recoge algunos comentarios al vídeo, tanto de espectadores que apoyan la reacción de ella y condenan lo que hizo Kiko Hernández, como del resto de miembros del programa.