POLÉMICA EN LAS REDES

Paula Vázquez justifica sus desnudos por ser "un ser sexual"

La presentadora ha sido criticada por ir de feminista y posar sin ropa en revistas

Las portadas de Paula Vázquez sin ropa.
Las portadas de Paula Vázquez sin ropa.
Paula Vázquez justifica sus desnudos por ser "un ser sexual"

Se empieza hablando de política y se termina hablando de... sexo. Eso al menos es lo que le ha pasado a Paula Vázquez, que después de haber intentado poner sobre la mesa sus ideales feministas y de defender a Manuela Carmena con lo de la exhibición o no de la pancarta de Miguel Ángel Blanco, ha visto cómo las redes se cebaban con ella.

Pero lo curioso es que si comenzaron criticándola por sus ideales políticos este fin de semana lo han hecho por la supuesta doble moral de la presentadora, por defender el feminismo a la vez que se desnudaba durante toda su vida en varias revistas.

Al frente de esas críticas ha estado Liberal Enfurruñada, cuenta de un blog que escribe para Okdiario, con un tuit en el que se podía leer "la vida de @PaulaVazquezTV es todo un ejemplo de lucha contra el machismo. Eso sí, disimulando, sin que se note mucho", al tiempo que se adjuntaban cuatro fotos de sus portadas en diferentes revistas masculinas como Interviú, Man o FHM.

A este tuit ha respondido hasta la actriz Ana Milán: "¿Perdón? ¿Qué tiene que ver esas portadas con la lucha por el feminismo? Está estupenda, es dueña de su vida su cuerpo y forma parte de su trabajo", que lo hizo antes de la propia interesada.

Captura de pantalla 2017-07-17 a las 10.22.36

La respuesta de la presentadora de El puente, de #0 fue la siguiente: "Tengo más, cuando quieras cambiamos cromos. El feminismo también habla de libertad y sí, somos seres sexuales. Siempre con nuestro consentimiento", adjuntando también otra foto suya en bikini haciendo un posado.

La polémica ha servido para que los tres tuits, el de Paula Vázquez, el de Ana Milán y el del blog hayan tenido mucha actividad. El del blog ha llegado a más de 400 retuits y 'Me gusta' y casi 100 contestaciones, mientras que el de Paula ha llegado a más 100 retweets y más de 450 'Me gusta' y el de Ana Milán también ha superado los 100 'Me gusta¡.