DEMASIADAS TRANSPARENCIAS

Paula, la ganadora de Gran Hermano 15, lo enseña todo en un bar

Desde que se operó sus pechos no ha parado de lucirlos y por ello asegura que "me gustaría preocuparme por todo, pero va a ser que no"

Paula no deja nada a la imaginación.
Paula no deja nada a la imaginación.
Paula, la ganadora de Gran Hermano 15, lo enseña todo en un bar

No sólo le enseñó los pechos a todas las personas que estaban en ese local sino a todo el mundo gracias a las redes sociales. Y es que parece que a Paula González, desde que se los operó, no sólo no le importa hacerlo sino que parece que disfruta con ello.

El caso es que, por si no tuviéramos bastante con el calor que hay en España, ha conseguido subir las temperaturas en las redes sociales. La ganadora de Gran Hermano 15, ha vuelto a ser noticia no por su trabajo sino por su aspecto físico y ha compartido con sus seguidores dos instantáneas en las que, en lugar de insinuar, lo que hace es mostrar absolutamente todo.

Esta no es la primera vez que, tras someterse a una operación de aumento de pecho, y tras varios cambios de imagen, Paula ha compartido imágenes presumiendo de su cuerpo. En esta ocasión, se trata de una instantánea en la que aparece ella vistiendo una camiseta con transparencias con la que deja muy poco lugar a la imaginación de sus seguidores, sin duda.

paula

Paula González parece que se fue de fiesta con sus amigos de esta guisa, y, por si alguien quería saber su parecer al respecto, en su cuenta de Instagram no sólo mostró la foto sino la frase "Me gustaría preocuparme por todo, pero va a ser que no". Tanto en esa instantánea como en la otra en la que aparece con tres amigos más, se puede ver como la citada camiseta a la exconcursante del reality show de Telecinco más popular.

Esta no ha sido la única vez que Paula González ha presumido de cuerpo con sus nuevos implantes, ya que con los mismos ya ha protagonizado portadas de revistas como Interviú o Primera Línea. Además, en sus redes sociales no ha dudado en compartir instantáneas en las que se le ve "ligerita de ropa".