GRACIAS A SU NOVIO

Oriana Marzoli 'regala' un nuevo topless

La asesora del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa vuelve a lucir sin ropa

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli
Oriana Marzoli 'regala' un nuevo topless

La verdad es que la chica tiene poco que enseñar de su anatomía, ya que la ha mostrado sobradamente en revistas y televisión con anterioridad, pero seguro que a sus seguidores no les ha importado lo más mínimo que Oriana Marzoli les obsequiara con un nuevo topless, aunque el mismo no le haya reportado a la protagonista ningún emolumento económico. 

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y colaboradora recientemente de Supervivientes está pasando unos días de vacaciones en Menorca y ahí fue donde su novio, Luis Mateucci, se supone con el beneplácito de ella, decidió de ejercer de paparazzi por un día para fotografiar a su chica sin la parte de arriba del bikini.

oriana

La actual asesora del amor en el programa de Telecinco parece que quiere compartir hasta el más mínimo detalle de su descanso estival con sus seguidores a través de las redes sociales. El momento en cuestión ha sido captado por Mateucci en un vídeo que ha compartido sin tapujos en su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes aparecen ambos bañándose en una paradisíaca playa de Menorca sobre una colchoneta y se puede ver cómo Oriana oculta sus pechos con las manos para evitar que se le vea más de lo necesario.

Hay que recordar que desde su primera irrupción televisiva Oriana Marzoli siempre ha sido protagonista de todos los espacios en los que ha intervenido, normalmente realitys, incluido el más reciente, Supervivientes: Tierra de Nadie, en el que alguna vez tuvo que ser reprendida por el presentador Jorge Javier Vázquez, por polemizar más de la cuenta con algún otro invitado. Y es que Oriana es de las que no se calla por nada y ante nadie, y de ahí quizás que sigan apostando por ella para diferentes formatos, algo para lo que ella no duda en hacer lo que sea necesario.