CONFESIONES ÍNTIMAS

Olvido Hormigos: "En el sexo me gusta que me dominen y me manejen"

La exconcejala afirma que "no rechazaría rodar una película que tuviera escenas sexuales muy fuertes"

Olvido Hormigos, cuando posó para Primera Línea.
Olvido Hormigos, cuando posó para Primera Línea.
Olvido Hormigos: "En el sexo me gusta que me dominen y me manejen"

Desde que se dio a conocer con aquel vídeo en el que aparecía masturbándose, cuando era concejal de Los Yébenes, el sexo siempre ha estado muy presente en todas las noticias vinculadas a Olvido Hormigos. Una vez más, vuelve a hablar sobre el tema en una entrevista en la que cuenta confesiones íntimas.

La exconcejala socialista ha dejado claro que estaría dispuesta a aceptar papeles como actriz en una película con mucho sexo, "no lo rechazaría aunque tuviera escenas muy fuertes", aunque, eso sí, matiza que "el cine erótico no es lo mismo que el porno". 

Sus declaraciones se encuentran incluidas en el contexto de una entrevista concedida a El Mundo en la que comenta los 25 años del estreno de la película 'Jamón, Jamón' de Bigas Luna, que hoy es considerada un clásico del cine español y que fue presentada en el Festival de Venecia, en el que Penélope Cruz y Javier Bardem han vuelto a compartir una nueva película.

Olvido Hormigos, recuerda las escenas de sexo de aquel laegometraje rodado en Los Monegros aragoneses, como esa en la que Jordi Mollà, supuesto novio de la joven Pe, le mordisqueaba los pezones mientras exclamaba que le sabían a tortilla de patata, y subraya que "no me impactaron aquellas escenas".

olvido

La exconcursante de Gran Hermano VIP afirma que no le importaría ejercer de actriz sensual ella misma, aunque el guión implicara momentos tórridos, ni siquiera que una hija suya aceptara papeles así por muy joven que fuera porque "sería su trabajo".

Ya metidos en faena, tampoco tiene inconveniente en explicar cómo le gusta el sexo a ella: "Me gusta que me dominen y me manejen", pero reconoce que ahora no es muy activa en ese sentido, "supongo que hay etapas".

Pese a todo, Olvido Hormigos ve casi como normal su relación con Jesús Atahonero, con el que lleva casada desde hace casi 30 años y con el que tiene tres hijos, ya que puntualiza que "hay muchos matrimonios de muchos años en los que el sexo no es lo más importante".