ASÍ SON LOS 'NUEVOS'

Los 'olímpicos' Irene Junquera y Cristian Toro ya tienen nuevas 'medallas'

La presentadora y el regatista, que hicieron planes de boda después de los Juegos de Río, parecen haber encontrado el verdadero amor por separado

Irene, Cristian y... la medalla olímpica.
Irene, Cristian y... la medalla olímpica.
Los 'olímpicos' Irene Junquera y Cristian Toro ya tienen nuevas 'medallas'

Irene Junquera y Cristian Toro parecían una pareja de cuento. Ella, una presentadora de televisión que comenzaba a despuntar en su carrera. Él, deportista de éxito que parecía haber alcanzado la cima del mundo al ganar, junto a su inseparable Saúl Craviotto, la medalla de oro en el K2 de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde también estuvo ella vibrando y disfrutando del metal más preciado de él.

El regreso fue triunfal para ambos, y empezaron a sonar campanas de boda ante lo que parecía un amor inquebrantable. Llevaban juntos desde 2013, justo cuando él se dio a conocer al gran público al participar en el programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa, y ya habían hablado de casarse a finales de 2017. Nada hacía presagiar lo que aconteció el pasado mes de junio, cuando el piragüista anunciaba que daba portazo a esa relación. 

oro

Que si la distancia les había separado, (él entrena en Avilés, donde tiene su domicilio, y ella no para de trabajar en Madrid), que si los compromisos laborales de ambos habían provocado la ruptura... El caso es que de la noche a la mañana, y sin previo aviso, su relación había terminado y ella parecía inconsolable al no esperar esa ruptura

Apenas dos meses después, a la excolaboradora del Chiringuito de Jugones, en Mega, y Zapeando, en La Sexta, así como ahora de All you need is love... o no, en Telecinco, parece habérsele acabado el mal de amores y, como al que fuera su chico y, por apenas unos meses, su futuro esposo, parece haber encontrado otra pareja con la que esta vez espera tener mucha más suerte.

Nuevas parejas

Irene Junquera ha iniciado un romance con el rapero Rayden, y Cristian Toro ha hecho lo propio junto a una bella mujer rubia, con la que ya ha posado en las redes sociales y que responde al nombre de Susana Salmerón.

En el caso del piraguista no hay ninguna duda de que está de nuevo enamorado, ya que así se lo ha hecho saber a sus seguidores de Instagram. Si hace siete días publicó una imagen con Susana, ahora ha sido más explícito al posar con ella de nuevo y, esta vez sí, escribir el siguiente texto: "Él intenta sorprender a su chica con una buena explicación. Ella saca a relucir su preciosa sonrisa y hace de ese momento un bonito recuerdo".

Captura de pantalla 2017-08-12 a las 18.51.32

Como se aprecia en la imagen, Susana es una mujer con una gran belleza, y, quizás lo más importante para él, es una gran apasionada del mar y y del deporte, dos pasiones que comparte con el que ya es 'su' chico.

En el caso de la presentadora ésta no ha sido tan explícita, al menos por el momento, ya que ella no ha confirmado lo que parece un secreto a voces, su relación con el cantante Rayden con el que se deja ver todos los días a la hora del desayuno. Eso sí, la presentadora sí ha confirmado a su entorno más próximo que está feliz junto al rapero y que ya prepara sus vacaciones veraniegas.

Así, y aunque ninguno quiere hacer declaraciones en público, en sus conversaciones más íntimas ambos aseguran estar atravesando un momento muy dulce, e incluso en el mundo de las revistas del corazón se habla de que podría existir material fotográfico que confirmaría la feliz noticia. 

cristina

A sus 31 años, Rayden se ha convertido en todo un referente de un estilo de música que, cada vez, gana más adeptos. En sus redes sociales, David Martínez (este es su nombre real) se muestra de lo más cercano y divertido con sus seguidores. Lo que sí resulta curioso es que la última vez que habló sobre su vida privada fue en febrero de 2017, cuando confirmó que tenía novia. Quizás ahora vuelva a utilizar la misma vía para hacerles llegar a sus fans que la 'nueva' no es otra que Irene Junquera.