DICE DESNUDA MAR REGUERAS

"No me gusta ni que me arranquen el pezón ni que me canten 'los Pajaritos'"

La actriz cree que las escenas de cama en la ficción "casi parecen una orgía"

Mar Regueras, con Torito.
Mar Regueras, con Torito.
"No me gusta ni que me arranquen el pezón ni que me canten 'los Pajaritos'"

A la ex del ahora político Toni Cantó últimamente se la ve con cuentagotas en las cadenas generalistas, pero no será porque ella no lo intente. Quizás por ello, para demostrar que todavía tiene mucho que decir, Mar Regueras ha aceptado ser la portada de mayo de Primera Línea, y posar como Dios la trajo al mundo para Torito.

mar

Como siempre, el reportaje gráfico, que ha realizado Joan Crisol, cuenta con una entrevista en la que la actriz, a la que se vio por última vez en una generalista en 'Sin identidad', confiesa sus pensamientos más íntimos, y también de su recién estrenada faceta como escritora, tras la publicación de 'El amor y su puta madre', en la que desgrana sus relaciones sentimentales.

La que fuera protagonista de series como 'El comisario' y 'Hospital Central' afirma que "tengo ganas de volver a sentir esa chispa de atracción", así como que "soy ecléctica en mi gusto por los hombres”. En lo único que no dio su brazo a torcer fue en el tema de sus conquistas, "no me importaría hablar de mis ex, siempre que se le preguntara también a ellos por mí".

Captura de pantalla 2017-04-21 a las 11.14.37

La actriz sí reconoció que no se siente muy cómoda en su profesión cuando tiene que rodar escenas de cama porque "son comprometidas, porque muchas veces conoces al actor ese mismo día y se hacen delante de 50 personas, entre técnicos y cámaras; casi parece una orgía".

Captura de pantalla 2017-04-21 a las 11.15.20

Al parecer, tampoco le gustan mucho los juegos sexuales modernos, “a mí ese rollo de ’50 sombras de Grey ‘ no me va”, e incluso precisa que prefiere un término medio en las relaciones sexuales, “no me gusta ni que te arranquen el pezón ni que te canten ‘Los pajaritos’ con una cintura de avispa metrosexual”.