DURANTE LA GALA

Nagore Robles se declara en directo a Sandra Barneda

La presentadora, emocionada, tuvo que darle el relevo a Lara Álvarez

Nagore Robles y Sandra Barneda.
Nagore Robles y Sandra Barneda.
Nagore Robles se declara en directo a Sandra Barneda

A Sandra Barneda le costó eso de 'salir del armario',  pero parece que le va cogiendo el truquillo y cuando no son fotos de Instagram con su pareja son momentos que se lo recuerdan, incluso en pleno directo de su debate de Supervivientes.

Eso lo tuvo que vivir este domingo por 'culpa' de su pareja, la colaboradora del propio programa Nagore Robles, que protagonizó un momento 'lover' cuando por sorpresa le mostró todo su amor a la presentadora del mismo.

Fue casi por culpa de ésta, ya que Sandra Barneda les quiso preguntar a los colaboradores del programa cuál era su concursante favorito para ganar esta edición del reality. Cuando le tocó su turno, Nagore sorprendió a todo el personal al afirmar: "Mi favorita de 'Supervivientes' eres tú".

Sorprendida, halagada y por supuesto emocionada con la contestación, Sandra Barneda le pasó en esos instantes el relevo a Lara Álvarez, indicándole que siguiera ella con la emisión, "Lara, sálvame de esto, por favor. Sácame de aquí".

Sin duda fue toda una despedida emotiva para este espacio dominical ya que fue el último 'Conexión Honduras' de la temporada. Para despedirse del equipo, la conductora del mismo quiso agradecer su ayuda no solo a los colaboradores del programa sino también al equipo que hay detrás de las cámaras, y lo hizo aprovechando el inicio de la emisión, para evitar quedarse sin tiempo al final del espacio.

Por partes, primero Sandra dijo que los colaboradores han sido "el alma de este programa" y ha reconocido que para ella este espacio ha sido "uno de los mejores momentos televisivos" de su trayectoria, aunque indicó que "hay veces que una está acertada, otras veces no. Pero muchas gracias".

Pero las palabras más emotivas fueron para el equipo que hay detrás de las cámaras en Honduras, sin el que, según la presentadora, no se podría llevar a cabo una cobertura tan amplia, "se dejan la piel para que salgan tres prime times a la semana de cuatro horas de duración. Son un equipazo".