TELEVISIÓN

Mariló Montero cambia '¡MQB!' por 'El pueblo más divertido de España'

La presentadora de las mañanas de La 1 dará el salto con este concurso al horario nocturno

'El pueblo más divertido de España'
'El pueblo más divertido de España'

Ni tan siquiera el haber rechazado ser jurado de ¡Mira quién baila! le ha importado a TVE para concederla a Mariló Montero la presentación de El pueblo más divertido de España, el formato de Cuarzo que viene a recordar los tiempos gloriosos del Grand Prix, pero sin vaquilla de por medio.

Los "shows" matutinos de esta profesional los intenta trasladar ahora la casa a la franja de "prime time", tras haber intentado sin éxito que ingresara en la misma con el ¡MQB!. Y es que aunque la productora había estado barajando varios nombres, como el de Juan y Medio, ha sido finalmente la cadena pública quien ha decidido que fuera Mariló, a la que había renovado recientemente, la conductora de este formato.

Junto a Mariló habrá otro presentador masculino, cuyo nombre todavía no se ha cerrado, así como doce conocidos humoristas españoles, que tendrán que pasar 48 horas en un pueblo para buscar a los habitantes más divertidos y enseñarles a hacer monólogos. 

El casting ya está practicamente cerrado, habida cuenta de que Cuarzo quiere empezar a grabar el próximo mes, y para el mismo las localidades están teniendo que demostrar mediante cualquier tipo de material, escrito o audiovisual, que tienen sentido del humor.

En total serán 22 las localidades que competirán en este concurso, en el que estarán representadas todas las comunidades autónomas. También, como ya ocurría en el Grand Prix que presentaba Ramón García, cada una contará en el plató con un miembro del elenco de cómicos que se encargaron del casting para defenderlo.

 

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >