SU EXYERNO

Maite Galdeano dice que Hugo Paz "se ha follado a la más fea del pueblo"

La exconcursante de Gran Herman ha llamado "hijo de p." al ex de MYHYV y éste a ella "retrasada"

Maite y Hugo Paz.
Maite y Hugo Paz.
Maite Galdeano dice que Hugo Paz "se ha follado a la más fea del pueblo"

Es de esperar que cuando era conductora de autobuses en Pamplona no tuviera esa lengua con los clientes porque sino... El caso es que Maite Galdeano ha vuelto a protagonizar un sonoro enfrentamiento por culpa indirecta de su hija Sofía.

Y es que en esta ocasión su 'rival' no ha sido otro que su exyerno Hugo Paz, el chico que se dio a conocer como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y que salía con su vástaga hasta hace unos meses, cuando cesó su relación. Desde entonces, ninguna de las dos partes ha parado de utilizar las redes sociales para atacar a la otra.

Así, Maite ha arremetido contra el gaditano, insultándole duramente a través de Twitter, con frases como "hijo de la GP, vergüenza tiene que darte a ti que te has follado a la mas fea del pueblo". Hugo, por su parte, no ha tardado en pronunciarse, "Mayte me dice por redes HDP! Yo ahora voy a sacar tres vídeos que tengo guardados! Toda España nos vamos a reír de lo retrasada que eres!".

Por supuesto, Maite no se ha quedado callada y poco después de la respuesta del joven gaditano le ha contestado "jajaja a lo mejor si los sacas, me contratan de una puta vez en 'La que se avecina'. Siempre soy única y eso me distingue". Y es que parece que la navarra está obsesionada con poder trabajar en la serie de Telecinco, de la que es fan.

Lo malo es que esta no es la primera vez que Maite protagoniza un incidentes así, y hay que recordar, sobre todo, el enfrentamiento que tuvo con Ylenia en el plató de la décimosexta edición Gran Hermano, de nuevo por defender a su hija.