AFIRMA CARLOS BAUTE

La madre de Carlos Baute le pilló en la cama con una mujer

El cantante asegura que "si tuviera a Maduro delante, me gustaría estar armado para poder amenazarlo y decirle que tiene que ir a la cárcel"

Carlos Baute, en All you need is love... o no.
Carlos Baute, en All you need is love... o no.
La madre de Carlos Baute le pilló en la cama con una mujer

Ni Venezuela, ni el sexo, ni Carlos Baute, ni todo junto. El cantante lo intentó de todas las maneras, aceptando preguntas de todo tipo, pero ni tan siquiera con su buena voluntad sirvió para levantar las audiencias del programa de Telecinco All you need is love... o no, que volvieron a caer (1.161.000 y 9,8%), siendo ya la cuarta opción del 'prime time' de los lunes.

Por Baute no fue, ya que incluso se prestó al 'Risto Test', con el que el presentador quiso averiguar sus más secretas confesiones, como el momento más embarazoso de su vida, respondiendo que "una vez mi madre me pilló haciendo el amor en su cama".

El cantante recordó que en aquel momento era menor de edad y era complicado en Venezuela encontrar un hueco de intimidad, por lo que él optó por hacerlo en su casa, así como que su progenitora no paraba de "reclamar a aquella mujer", incrédula por que hubiera estado en su propia cama. Según él, "fue terrible".

Para un venezolano como él no podían faltar preguntas sobre la situación que vive en la actualidad su país, donde ha sido censurado su nuevo single, 'Vamos a la calle', con el que pretende reivindicar la libertad de movimiento y expresión para el pueblo venezolano, "es un tema optimista con el que quiero lograr que el venezolano siga saliendo a la calle".

Baute aprovechó para condenar el "narco régimen totalitario" de Nicolás Maduro en el que se encuentra sumida Venezuela, y aseguró con rotundidad que "si tuviera a Maduro delante, me gustaría estar armado para poder amenazarlo y decirle que tiene que ir a la cárcel".

Lo peor para él es que tiene a toda su familia al otro lado del charco y que lleva cuatro años sin pisar su país por estar en una "lista negra". El cantante reveló que "tengo miedo de ir porque me pueden poner droga en la maleta y se acabaría mi historia". Risto se sumó a sus declaraciones, enviando "mucho amor a los latinoamericanos para superar estas situaciones".