EL MISMO POSADO

Macarena García se desnuda 'a lo Cristina Pedroche'

La actriz ha querido celebrar sin ropa la buena acogida de su última película, 'La llamada'

Macarena García.
Macarena García.
Macarena García se desnuda 'a lo Cristina Pedroche'

A este paso va a ser más difícil innovar a la hora de desnudarse que a la de crear un programa o una serie. Como cada vez son más los famosos a los que les gusta colgar fotos en sus redes sociales en los que no llevan ninguna prenda de vestir encima, es complicado que no se les achaque de haber copiado a tal o cual compañero.

Ese es el caso de Macarena García, que tras el éxito de la película que protagoniza, 'La llamada', ha decidido posar de la misma manera, y en el mismo sitio que lo hizo este verano la colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche.

Y es que la actriz, que se ha marchado unos días de vacaciones a Japón junto a los directores del filme, su hermano Javier Ambrossi y su amigo Javier Calvo, que a su vez son pareja, ha compartido desde allí una imagen que recuerda a la que publicó en Instagram la nueva reina de los vestidos televisivos de Nochevieja.

En la instantánea, Macarena García aparece desnuda, a contraluz, sentada en la repisa de un enorme ventanal con vistas a la capital de Japón. Bajo la fotografía, la actriz escribía 'Perdida en Tokio', inspirándose en la película 'Lost in Translation', de Sofia Coppola.

Captura de pantalla 2017-10-10 a las 17.06.03

Macarena parece que no sólo quería celebrar con este viaje el éxito de su cinta sino que también pretendía con el mismo olvidar definitivamente al mal trago pasado por su ruptura con el cantante Leiva, con quien salía desde hace tres años. Tal y como había precisado una amiga suya, al acabar esa relación se quedó "destrozada".

Y parece que lo está consiguiendo, sobre todo a tenor de las fotos que está colgando tanto ella como los 'Javis', como han mostrado todos ellos en sus respectivas cuenetas de Instagram. No sólo están disfrutado de la comida japonesa sino que han cruzado el mítico paso de cebra de Shibuya e incluso se han arrancado a cantar en un karaoke.

Captura de pantalla 2017-10-10 a las 17.06.57

Así posó Cristina Pedroche