EN CÁMBIAME

Lydia Lozano enseña sus pechos con su nuevo look

Cristina Rodríguez encantada con la delantera de la colaboradora de Sálvame, "tienes unos pechos maravillosos"

El nuevo look de Lydia Lozano.
El nuevo look de Lydia Lozano.
Lydia Lozano enseña sus pechos con su nuevo look

Primero se había anunciado que Lydia Lozano era la VIP que se sometería este viernes a un nuevo look en Cámbiame, después parecía que no, sobre todo cuando la que cruzaba la pasarela era Toya  (¿Quién quiere casarse con mi hijo?), e incluso dudando entre Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz, y al final fue que sí, ya que la anterior tuvo un problema de salud y no pudo continuar el programa. 

Fue ahí donde su presentadora, Carlota Corredera, se tiró un triple al afirmar que "me gusta presumir de que soy una mujer con recursos y he hecho unas llamadas", y dio algunas pistas a los coaches, que terminaron imaginando quién era el nuevo VIP que acudiría, aunque Natalia Ferviú, imaginándose de quién se trataba, comentó: "¿Pero quiere cambiar?".

lydia

Parecía que sí, que quería hacerlo, y por allí apareció la colaboradora de Sálvame, que saludó con un "os habéis quedado con la boca abierta al verme", mientras cruzaba la pasarela del cambio. Como el encargado de hacer el cambio a Toya iba a ser Pelayo, se decidió que hiciera el de Lydia, y a ella le encantó la propuesta, aunque no así a las otras dos estilistas, que lamentaron no haber luchado más por hacer el cambio de Toya.

Pelayo y Lydia se fueron de compras por el barrio de Salamanca de Madrid y además él quiso llevar al plató, sin la presencia de ella, la maleta con la que ésta acude a Telecinco cada día para descubrir secretos. Al abrirla han comprobado que lleva siempre ropa interior y Carlota desveló ademas que su compañera guarda pintalabios en la nevera.

Poco después, y ya con su nuevo look, Lydia desfiló por la pasarela dejó a la audiencia en shock. Morena, con una falda ajustada, taconazos y un escote que hizo que Cristina asegurara que "tienes unos pechos maravillosos", algo que pareció no gustarle mucho a la protagonista, que indicó que "si no los comentamos, mejor". 

Los que también se quedaron más que sorprendidos con el cambio de Lydia fueron sus compañeros de Sálvame, y algunos han opinado sobre el mismo. Así, por un lado Mila Ximénez indicó que "ella se lo va a quitar porque no es su punto", casi lo mismo que opinó Belén Esteban, mientras que Kiko Matamoros subrayaba que "tiene su punto, pero se siente más a gusto en su estilo de misa de doce".