Y MODELO

Lara Álvarez se enamora de un futbolista

La co-presentadora de Supervivientes ha puesto sus ojos en un ex de uno de los grandes de nuestro fútbol

Jaime Astrain.
Jaime Astrain.
Lara Álvarez se enamora de un futbolista

La ex de Fernando Alonso, que para algunos había sustituido por el hostelero Román Mosteiro, parece que ya ha encontrado a su nuevo chico ideal, como ha demostrado por las calles de Madrid en actitudes muy cariñosas, incluso para visitar a una amiga de ella que acababa de ser mamá. 

La co-presentadora de Supervivientes y actual colaboradora del espacio de Cuatro Dani & Flo, podría haber descubierto por fin a su media naranja en la persona de un exfutbolista salido de la cantera de todo un grande de nuestro fútbol como el Atlético de Madrid. 

Miradas cómplices, sonrisas tímidas y abrazos en público, como ha mostrado la revista Cuore, confirman que Lara Álvarez y su chico ya no se esconden y que no les importa presumir de amor por la capital.

Captura de pantalla 2017-10-11 a las 18.16.22

El joven en cuestión se llama Jaime Astrain y fue un futbolista de Tercera División, concretamente fue defensa central del Real Jaén CF que, viendo que su carrera deportiva no parecía dar para más, decidió colgar las botas y orientar su futuro en otra profesión. Así, a sus 29 años está ahora plenamente centrado en su otra pasión: la moda.

Jaime Astrain es un modelo muy cotizado en Indonesia, Singapur y Malasia, donde las marcas textiles se lo rifan. Nacido en Madrid, el modelo se crió en Almería, donde vive toda su familia salvo su hermano Miguel, un año menor que él, que vive en Cartagena y es anestesista en el hospital de Santa Lucía.

Pese a su retirada de los terrenos de juego, todavía sigue comportándose como un verdadero deportista, y gracias a eso no fuma, no bebe y continúa siendo un apasionado del deporte. Hasta conocer a Lara Álvarez, Jaime mantenía una relación con una joven mitad holandesa, mitad indonesia, con la que vivía en Bali hasta hace unos meses.