CASADAS

Isabel Pantoja y Ana García Obregón contrajeron matrimonio

La actriz confesó que tuvo lugar en la localidad de Alella, en Maresme (Barcelona)

Así fueron vestidas Isabel Pantoja y Ana Obregón el día de 'su boda'.
Así fueron vestidas Isabel Pantoja y Ana Obregón el día de 'su boda'.
Isabel Pantoja y Ana García Obregón contrajeron matrimonio

Ni Toñi Moreno, presentadora de Viva la vida, pudo imaginar en la víspera que este fin de semana iba a descubrir una exclusiva mundial como que Ana Obregón e Isabel Pantoja habían contraído matrimonio. Así lo desveló la primera en el espacio de Telecinco.

La actriz, una mujer plagada de una y mil anécdotas, había acudido a este programa con motivo del estreno de su nueva obra teatral 'El contador del amor', y terminó revelando datos de lo más interesantes sobre su carrera profesional y su vida en sí.

Así, mientras estaba contando cómo le hizo una paella al mismísimo director de cine Steven Spielberg o que llegó a Estados Unidos con un currículum inventado, aunque la cosa no le salió nada mal, cuando se presentó en el plató Luis Rollán y eso le dio paso a contar una anécdota aún más divertida.

Y es que la misma sucedió durante la boda de este colaborador, que tuvo lugar en 2011 en la localidad de Alella, en Maresme (Barcelona), y a la que Ana Obregón había acudido como invitada junto a otras celebritis como Isabel Pantoja, Belén Esteban con su marido, Marta López, Terelu Campos, Chayo Mohedano, Cristina Tárrega, Pilar Rahola, Tamara, Toñi Salazar, Chelo García Cortés, Eva González o Falete.

Las dos primeras fueron de testigos a dicha ceremonia, pero cuando llegó el momento de firmar el acta se dieron cuenta, después de que la tonadillera y la actriz, por ese orden, echaran su firma en el documento, que se habían equivocado y habían firmado en el hueco de los contrayentes, por lo que por unos instantes habían constituido un matrimonio.

Una vez se percataron del error, el papel se reemplazó y la cosa quedó en una simple anécdota que tanto una como otra podrán recordar el resto de su vida.