TERELU, INDIGNADA

Intentan robarle una foto a María Teresa Campos en la UVI

Los servicios de seguridad temen que pueda repetirse el 'ataque' de algún paparazzi cuando se la lleve a planta

Terelu, consternada.
Terelu, consternada.
Intentan robarle una foto a María Teresa Campos en la UVI

Lo que le faltaba a María Teresa Campos y a su familia. Por si no tuvieran bastante con la isquemia cerebral que sufrió el pasado martes, ahora parece que ha estado a punto de ser víctima de un atraco en toda regla, similar al que padeció Francisco Franco cuando estaba ya en su lecho de muerte entubado en el hospital.

Tal y como ha contado este jueves su hija Terelu, por supuesto en Sálvame, su familia había sido alertada por el servicio de seguridad de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid de que una persona había intentado fotografiar a su madre en la cama de la Unidad Vigilancia Intensiva.

Terelu se mostró indignada por el suceso, por mucho que ese mismo servicio de seguridad hubiera impedido que sacaran la imagen de su madre en la cama del hospital. Y es que, según contó en el programa de Telecinco, temen que se pueda volver a repetir ese 'atentado' cuando se produzca el traslado a planta.

Cuando menos la hija de María Teresa Campos sí pudo dar también una buena noticia, en el sentido de que el estado de su madre había mejorado ligeramente en las últimas horas, así como que se encontraba tranquila y animada, sobre todo después de que los médicos le comunicaran que la iban a trasladar en las próximas horas a una planta ordinaria, dando por ello por finalizada la observación en la unidad especial de afectados por un ictus.

Es de suponer con ello que María Teresa siga en sus trece de que a su novio, Bigote Arrocet, no se le comunique nada de su estado, para que pueda seguir concursando, como era su deseo, en el reality Supervivientes, pese a que los hijos de éste sí eran partidarios de hacérselo saber por considerar que su padre tenía derecho a saberlo y que fuera él quien decidiese.