A LOS 57 AÑOS

Un infarto acaba con la vida del hermano mayor de Los Morancos

Se encontraba de vacaciones en el municipio de Rota pasando unos días de descanso 

Carlos, en la boda de su hermana, con el marido de ésta y Jorge
Carlos, en la boda de su hermana, con el marido de ésta y Jorge
Un infarto acaba con la vida del hermano mayor de Los Morancos

Un infarto ha acabado con la vida de Carlos Cadaval, el desconocido hermano de Los Morancos. De manera repentina, y a sus tan solo 57 años, el sevillano ha fallecido en la mañana de este martes, 15 de agosto, mientras se encontraba de vacaciones en el municipio de Rota.

La noticia ha pillado por sorpresa a su familia, que se han apresurado a viajar a Cádiz desde los lugares en el que se encontraban pasando unos merecidos días de descanso.

A César la triste información le ha llegado estando en El Rocío, a Maite durante un viaje a Portugal y a Jorge, que acababa de terminar las grabaciones de Me lo dices o me lo cantas, el talent show veraniego de Telecinco, le ha pillado en Estados Unidos, pasando unos días con la familia de su marido, Ken Applegate.

El hermano de los humoristas, que se ha dedicado durante toda su vida al sector bancario y financiero, estaba casado, tenía cuatro hijos y acompañaba con frecuencia a César a diversos actos relacionados con el mundo del espectáculo. Esta es la segunda gran desgracia que sufre la familia Cadaval en los últimos dos años, después de que en 2015 falleciera la madre, María Pérez.