NUEVA PAREJA

La hija de Mariló Montero veranea con un MasterChef Celebrity

Rocío Crusset está disfrutando de sus vacaciones en Cuba, el país natal del modelo con el que parece haber comenzado una relación

Rocío Crusset.
Rocío Crusset.
La hija de Mariló Montero veranea con un MasterChef Celebrity

Definitivamente el verano está siendo de lo más rentable para la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. Si primero fue el reportaje para la revista Vanity Fair, que protagonizó junto a otras 'hijas de' como Andrea Molina, hija de Micky Molina y Lydia Bosch, y Lucía Rivera, la de Blanca Romero y Cateyano Rivera, y después un desnudo estival que quitó el hipo a todos los usuarios de las redes sociales, ahora vuelve a cobrar protagonismo por su relax en Cuba, supuestamente junto a su nueva pareja.

Y es que aunque Rocío Crusset y Juan Betancourt no aparecen juntos en ninguna de las fotografías de sus cuentas de Instagram, los mismos sitios que muestran dan pie a que están compartiendo estos días en Cuba, país natal del modelo, al que muy pronto se le podrá ver como concursante de la segunda edición de MasterChef Celebrity.

Captura de pantalla 2017-08-23 a las 11.11.45

Rocío defendió precisamente una vez más a su madre en el reportaje de Vanity Fair, en la que, tanto ella como sus otras dos compañeras, hablaban de las ventajas e inconvenientes que existen sobre los hijos de los famosos. En ella indicaba por un lado que no escucha a su padre todo lo que debiera y lamentaba que su progenitora fuera víctima de las redes sociales: "Me da igual, paso. Esa gente no tiene ni idea. Son tontos. Mi madre es una curranta“.

Considerada como una de las modelos españolas más prometedoras del momento, tras haber renunciado a sus apellidos familiares para lograr un sello propio, Rocío Crusset logró que esas mismas redes que critican a su progenitora se rindieran ante ella con el desnudo integral que se marcó el pasado mes en su Instagram, en el que demostró su gran destreza ante la cámara, al tapar lo suficiente sus partes íntimas con un certero cruce de piernas, dejando todo a la imaginación y librándose de la censura de internet.