SERÁ MULTIMILLONARIA

La herencia de Makoke pagará las deudas de Kiko Matamoro

Gracias a su mujer el colaborador de Sálvame podría hacer frente al más de un millón de euros que debe a Hacienda

Kiko Matamoros y Makoke.
Kiko Matamoros y Makoke.
La herencia de Makoke pagará las deudas de Kiko Matamoro

Al final, la retirada de Kiko Matamoros de Sálvame, que parecía que podría ser una salida más de tiesto del colaborador, puede que sea realmente definitiva y la audiencia no vuelva a verle más. Lo raro sería que volviera si es cierta la cantidad que va a recibir su mujer.

Y es que la esposa del tertuliano podría convertirse en una de las famosas televisivas más ricas del país si se confirma, como dicen los compañeros de su marido en el programa de Telecinco, que Makoke habría recibido una herencia, que le habría legado una tía suya tras su muerte, que ascendería a los 20 millones de euros.

De ser cierta esta información, y que hay que poner en cuarentena por venir de donde viene, Kiko Matamoros habría resuelto de un plumazo todos sus problemas económicos con Hacienda, el ministerio con quien mantiene una deuda de más de un millón de euros.

El propio Kiko Matamoros explicaba recientemente los problemas financieros que atravesaba: "Tengo el 80 % del sueldo embargado por una deuda de más de un millón de euros con Hacienda". Esa cifra era la única razón, como también comentó él a sus más allegados, por la que tenía que seguir trabajando en televisión, en concreto en Sálvame, algo que no le gustaba nada. 

Ahora, y según Belén Esteban y Kiko Hernández, el propio Matamoros les contó que su mujer, Makoke había recibido una millonaria herencia tras la muerte de una tía soltera con un importante título y un apellido poderoso. Esa cantidad ascendería a 20 millones de euros, más que suficiente para pagar la deuda y dejar de trabajar de por vida y disfrutar de su primer nieto, el que le dará su hija Laura el próximo mes de marzo, como ella misma ha desvelado hace pocos días.

Esa herencia sería también el motivo por el que la familia habría disfrutado de un safari por África el pasado mes de agosto, ya que, siempre según Esteban y Hernández, la notificación del notario con la buena nueva la habrían recibido en abril.