DICE DAVID MUÑOZ

"He probado por primera vez el semen y no será la última, me encantó"

El marido de Cristina Pedroche ha hecho ese descubrimiento en Asia y ha colgado una foto en su cuenta de Instagram

El chef, con uno de los vestidos de su mujer.
El chef, con uno de los vestidos de su mujer.
"He probado por primera vez el semen y no será la última, me encantó"

Si su mujer utiliza las redes sociales para mostrar su cuerpo, con más o menos ropa, como suele hacer en Nochevieja en televisión, él lo hace para hacer confesiones, con juegos de palabras, que dejan a la mayoría de sus seguidores con la boca abierta. 

David Muñoz es un hombre con muchas facetas y ahora se encuentra inmerso en un viaje por Asia en busca de nuevos ingredientes para sus creaciones en sus restaurantes. El cocinero de vanguardia ha compartido con sus fieles seguidores su amor por la comida asiática y sus suculentos ingredientes, entre los que destaca un exquisito semen de pulpo, que no ha pasado desapercibido para su experto paladar.

El conductor del docu-reality El Xef, en Cuatro, y pareja de la conocida presentadora y colaboradora de Atresmedia Cristina Pedroche, ha pasado por Tokyo, concretamente por el famoso restaurante Sushiso Masa, en donde ha probado el peculiar semen de pulpo a la brasa, del que no duda en decir que le ha encantado. No contento con ello y para reafirmar su gusto por este nuevo descubrimiento, asegura que "no será el último semen que me lleve a la boca, me ha encantado". Parece por tanto que este nuevo y peculiar ingrediente le ha conquistado por completo, pero su comentario no ha pasado desapercibido para muchos, que rápidamente han hecho referencia al juego de palabras de Muñoz con sus comentarios.

Captura de pantalla 2017-08-12 a las 16.55.09

Tras cerrar con buenos datos de audiencia la última entrega emitida de El Xef hasta el momento (9,9% de share), en el que él mismo presentaba y deleitaba a la audiencia con las vivencias de sus famosos restaurantes DiverXO y StreetXo, el madrileño se dedica ahora a viajar por el mundo buscando nuevos sabores con los que mantener vivo las estrellas Michelin que posee.

Y todo ello sin descuidar en ningún momentos sus redes sociales. Por ese motivo decidió colgar en su cuenta de Instagram una imagen del famoso semen de pulpo. Sin ella, sólo con su frase, ha levantado más polvareda en las redes sociales que cuando le da por vestirse con los vestidos que luce su mujer cada vez que conduce un especial de Nochevieja.