UNA POPULAR ACTRIZ

La gran preocupación de la última 'novia' televisiva de Pablo Iglesias

Ha sido la primera sorprendida por una relación no deseada

Paula Prendes.
Paula Prendes.
La gran preocupación de la última 'novia' televisiva de Pablo Iglesias

A este paso Pablo Iglesias va a tener más fama de conquistador que Valentino y el mismísimo James Bond, juntos. Desde que se dieron a conocer sus supuestas desavenencias con Irene Montero todo han sido rumores sobre la posible nueva mujer que habría arrebatado ese lugar de 'primera dama' del líder de Podemos, sobre todo porque, encima, parecía tratarse de un rostro televisivo muy popular.

Después de que Paula Vázquez desmintiera ese supuesto, por muy cercana que esté políticamente hablando a él, ahora ha sido otra presentadora y actriz, Paula Prendes, la que también ha negado la mayor en el programa Socialité que presenta María Patiño en Telecinco.

paula

La que fuera colaboradora de Zapeando no sólo desmintió la noticia sino que dijo que "me muero de risa", sobre todo porque precisó que "la verdad es que no es mi perfil", dejando un poco mal a su supuesto nuevo amante. Según ella, "me enteré por mi hermana y la verdad es que si tuviera algo que ver con la realidad me preocuparía, pero como no tiene nada que ver con la realidad me hace mucha gracia".

La actriz, protagonista de series como 'B&B, de boca en boca', 'Velvet' o 'Víctor Ros', entre otras, incluso le ha dado una exclusiva a la citada Patiño, ya que indicó que el líder de Podemos hasta podría seguir saliendo con su compañero de partido Irene Montero, "hace nada, tras salir esta noticia, les vi tomándose algo en una terraza cerca de un teatro en el centro de Madrid".

La asturiana, que sí que fue, por ejemplo, pareja de Javier Cárdenas, el presentador del programa de TVE Hora Punta, no tuvo problemas en reconocer que en estos momentos sí tiene pareja pero que "no es político", ya que apunta que "no es un gremio en el que me gusta mucho indagar".