Se descarta de momento cualquier indicio de criminalidad en la muerte de Brittany Murphy
El Departamento de Policía de Los Ángeles, que investiga la causa de la muerte de la actriz Brittany Murphy, fallecida el domingo a los 32 años, ha descartado de momento cualquier indicio de criminalidad en el suceso, según el portavoz del cuerpo Cleon Joseph.
En espera de los resultados de la autopsia, el portavoz de la oficina del forense de la ciudad, Ed Winter, dijo que "parece en estos momentos que puede haber sido una muerte natural, aunque explicó que están al tanto del historial médico de Murphy.
La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde pese a los intentos de reanimarla llegó ya fallecida.
Icono adolescente
Nacida en Atlanta (Georgia, sureste de EEUU), Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión.
Saltó a la gran pantalla con la película Clueless, que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.
También apareció en otras películas de éxito como Eight Mile, donde intervino junto al rapero Eminem, y Sin City, la adaptación al cine del comic del mismo título.
Los "fans" de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva King of the Hill o como el pingüino Gloria en la película Happy Feet.
Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica Just Married, en 2002, en 2007 se casó con Monjack.