VUELVE A LIARLA

Fran Rivera cree que "debería volver la mili"

El torero afirmó en Espejo Público que "a los chavales de hoy en día les vendría divinamente"

Fran Rivera no estuvo esta vez en el plató de Espejo Público.
Fran Rivera no estuvo esta vez en el plató de Espejo Público.
Fran Rivera cree que "debería volver la mili"

Poco ha tardado Fran Rivera en comentar la jura de bandera que llevó a cabo el pasado fin de semana, y lo ha hecho, como suele ser habitual cada vez que pisa el plató del programa de Antena 3 Espejo Público, a su estilo, es decir logrando de inmediato que las redes sociales se le echaran encima.

En el programa, el torero hizo públicas unas imágenes exclusivas de esa jura de bandera junto a su mujer, Lourdes Montes, y junto a las otras 2.000 personas que, según él, mostraron ese día su orgullo de ser español. Hasta ahí todo bien, pero la polémica empezó a suscitarse cuando afirmó que "creo que la mili debería volver".

Su frase sorprendió incluso a la presentadora del espacio, una Susanna Griso que sólo atinó a preguntarle "¿cómo que quieres que vuelva la mili? ¿Pero por qué?". El torero se justificó asegurando que "nos dio unas lecciones de vida muy importantes", para subrayar que "a los chavales de hoy en día les vendría divinamente".

No contento con haber revolucionado ya a esas horas las redes sociales, Fran volvió a ser protagonista en el programa al encararse con dos bomberos. Primero con uno que le había escrito un duro mensaje: "Tu colectivo es insensible y maltratador". Después, con un tal Charles Rodríguez Do Santos, asistente a una manifestación antitaurina convocada en Madrid y que no dudó en defender a ultranza su postura. Según él, "la mayoría de los bomberos somos animalistas porque nos dedicamos a salvar bienes, personas y animales", por lo que añadió que "si la fiesta nacional consiste en torturar a un toro en una plaza, que me saquen de ahí. Yo soy igual de español que el que dice que la fiesta nacional es eso". El diestro volvió a defender la 'fiesta nacional' a su manera, sacando a relucir todos los argumentos que reitera siempre sobre la tauromaquia.