CITA CASI HASTA EL FINAL

La falta de condones impide 'consumar' en Mujeres y Hombres y Viceversa

El deseo de llegar hasta el final de la pareja se vio truncado por el hecho de no haber pasado previamente por una farmacia

Ariana y Rubén.
Ariana y Rubén.
La falta de condones impide 'consumar' en Mujeres y Hombres y Viceversa

En programas como Mujeres y Hombres y Viceversa a nadie puede extrañarle nada, pero aún así hay determinados 'detalles' que no dejan de causar asombro, sobre todo en los tiempos en los que vivimos y con gente tan avezada en estas lides amatorias como se supone son los participantes en este espacio.

A punto de llegar al final del trono de verano y con varias citas entre los pretendientes y tronistas de las que saltan chispas, lo que no podía esperar la audiencia es que en una de ellas, en la que los protagonistas son Ariana y Rubén, uno de sus favoritos, todo se fuera al traste por... la ausencia de un condón.

Así al menos lo desveló uno de los 'asesores del amor' del programa, Rafa Mora, que reveló que la hora sin cámaras entre esa pareja no había culminado no fue porque alguno de los dos no lo deseara sino porque el pretendiente no habría comprado preservativos previamente.

El también colaborador de Sálvame comentó que “Rubén avanzó mucho en la cita" pero que sólo ese detalle había "truncado el momento". El valenciano puntualizó que "tengo que deciros la verdad, la cita iba perfecta, todo iba genial y hubo un único impedimento que hizo que no se pudiese llegar al final. Ganas hubo, no, lo siguiente. Hubo un único problema porque sino llegan hasta el fina, que se te olvidó pasar por la farmacia, tío”.

Su teoría fue discutida por Oriana Marzoli, para la que lo que realmente pasó fue que “ya la sentía suya y quiso ponerle límites”, mientras que Iván, ex-tronista de MYHYV y ex participante de Supervivientes, opinó que la actitud de ambos podría deberse a un pacto de silencio.

Por su parte, la tronista explicó que la cita sin cámaras que más le gustó fue la de David, porque con la de su otro favorito, “fue bien la cita contigo, aunque al principio no fue bien, pero luego fue bien y también mal”. Pese a ello, David admitió que tenía dudas y Oriana le dio la razón porque "están muy raros, no es lo normal en ellos", mientras Emma García daba paso a una comparativa entre las dos citas sin cámara de la tronista.