LUCE TIPAZO

Emma García hace la competencia a las tronistas de su programa

La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa despide el verano con sus mejores posados veraniegos

Así dio la bienvenida a la playa este año Emma García.
Así dio la bienvenida a la playa este año Emma García.
Emma García hace la competencia a las tronistas de su programa

Ante tanta competencia como la que tiene en su plató, con concursantas y tronistas que lucen espectaculares cuerpos para, con ellos, intentar captar la atención de sus pretendientes, pocas son las miradas que se fijan en ella. Quizás por eso Emma García ha querido demostrar en su cuenta de Instagram que su cuerpo no tiene que envidiar al de ninguna mujer que pasa por el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa.

La presentadora de este espacio de Telecinco luce tipazo en esas instantáneas que ha colgado y con las que también ha querido mostrar su agradecimiento a dos revistas del corazón, "se acabó el verano... Gracias a todos por vuestro cariño, en especial a Lecturas y Semana".

Emma demuestra que no tiene nada que envidiar a esos cuerpos de infarto, esculpidos a base de horas de gimnasio o a golpe de bisturí, que pasan a diario por su programa.

Captura de pantalla 2017-09-05 a las 13.20.09

La presentadora luce un espectacular bikini a sus 44 años, con estampado de zebra que le queda como esculpido en su cuerpo. Emma García no muestra ni un ápice de complejos e incluso en otra imagen no solo luce bikini sino también su agilidad, saltando al mar con un bañador negro, muy de moda este año.

La vasca comenzó a trabajar en Telecinco en 2002, cuando se puso al frente de A tu lado, magazine que duró hasta 2007 y con el que consiguió ya el estrellato y el reconocimiento en la cadena. Ese mismo año presenta el programa de tarde ¡Clever!, y en 2008 y 2010 se hizo cargo de Supervivientes: El Debate. Más tarde comenzó a presentar El juego de tu vida, programa que duró hasta 2010. Desde 2008 presenta diariamente el dating show de parejas Mujeres y hombres y viceversa, aunque desde entonces también ha tenido tiempo para compatibilizar esa labor con espacios como Nada es igual (2012), Materia reservada (2013), Abre los ojos... y mira (2012-2013) y Ex, ¿qué harías por tus hijos? (2014).