BESO APASIONADO

Dulceida y su novia se 'lo montan' en público

La pareja, a punto de cumplir el primer aniversario de su boda, acallan rumores de crisis

Dulceida y su mujer.
Dulceida y su mujer.
Dulceida y su novia se 'lo montan' en público

Para muchos, la pareja lleva viviendo una luna de miel desde que se casaran el pasado 10 de septiembre, y parece que a ellas no les importa demostrarlo tanto en la intimidad como en público, como han demostrado nuevamente con una foto en su cuenta de Instagram que ha revolucionado las redes.

Dulceida y Alba Paul han desatado toda su pasión mientras disfrutan de unas románticas vacaciones en las islas Baleares. Desde allí han compartido varias imágenes mostrando a sus seguidores cómo viven estos días de relax, pero ha sido una en concreto la que parece haber desterrado los rumores de crisis que perseguían a las dos en los últimos tiempos.

De momento lo que han hecho es contentar a sus fans, que han contestado a la imagen con frases como "Muero de amor", "qué bonitas sois" u "os amo". Hay que recordar que hace solo unos días compartían un momento en que se las podía ver de la mano, un momento muy simbólico teniendo en cuenta que lo acompañado de las siguientes palabras; “La suerte que tengo de poder mirarte todos los días”.

La pareja parece estar más que enamorada que nunca, y a punto de celebrar su primer aniversario y en su primer verano de casadas derrochan amor, complicidad, ilusión y pasión. 

Captura de pantalla 2017-08-29 a las 10.26.22

En la imagen, Dulceida besaba a su chica a orillas del mar, ambas en bikini, recordando a la mítica película 'De aquí a la eternidad', protagonizada por Burt Lancaster y Deborah Kerr. La estilista titulaba bajo la fotografía: "La mujer de mi vida, mi felicidad. Fuegote mami". La imagen acumuló en las primeras horas más de 180.000 "me gusta", y no parece que vayan a ser los últimos.