DESENFRENO TOTAL

Desnudos y 'polvetes' escandalizan en Super Shore

Lo mismo lo hacen en la ducha, donde nadie se corta a la hora de pasearse sin ropa, que en la llamada 'caravana del amor'

Las duchas 'de dos en dos'.
Las duchas 'de dos en dos'.
Desnudos y 'polvetes' escandalizan en Super Shore

Después de la renuncia de Gandía y de Ibiza, la fórmula italiana, con una Rímini rendida al formato, prometía de antemano una edición de lo más impactante en su vuelta a MTV y, de momento, no está defraudando a nadie. 'Polvetes' ya sea dentro o fuera de la llamada 'caravana del amor' y desnudos constantes están convenciendo al público al que le gusta lo que propone el espacio.

Elettra Lamborghini fue la que abrió la veda, paseándose sin ropa sin el menor de los reparos, y ahora Isaac y Adela han sido los primeros en dar rienda suelta a sus instintos sexuales bajo las sábanas, al protagonizar la primera noche de desenfreno. 

super3

Todos los concursantes quisieron celebrar por todo lo alto para celebrar el cumpleaños de Isaac, y la fiesta acabó en el jardín de la casa con varias invitadas por los chicos. Estos propusieron jugar a 'verdad, beso o atrevimiento' y la situación comenzó a calentarse a pasos acelerados.

Y por si alguien no estaba ya excitado, antes de irse a la cama, Isaac pidió a Adela que le hiciera un 'body shot' como regalo. Para ello, la joven se desnudó vertiendo sobre su cuerpo un chupito de alcohol que él debía chupar, mientras le decía "ahora estamos en esta locura y esta locura hay que seguirla", antes de dirigirse con él a la cama y comenzar los juegos sexuales bajo las sábanas.

Al ser interrumpidos por Ferre, la pareja tuvo que concluir en la caravana del amor del programa, donde dieron rienda suelta a la pasión en unas imágenes que poco dejaron a la imaginación. Al concluir el acto, Adela afirmó satisfecha que "queda inaugurado el verano, cariñis", recordando a todo un símbolo del pasado del programa como Ylenia.

super2

Hay que recordar que tanto Adela como Isaac, dos de los españoles de esta edición, se convirtieron también en protagonistas el primer día al terminar completamente desnudos en la ducha, donde hubo tocamientos y hasta mordiscos de él en los pezones de ella, como bien captaron las cámaras de MTV en la transparente instalación. 

Adela reconoció entonces que "cuando bebo me da por quitarme la ropa. Como me da calor, me la quito y me quedo en bolis", antes de ser pillada, junto a Isaac, por Elettra, que no daba crédito a lo que estaba viendo pero que tampoco tuvo reparo en hacer lo propio, desnudarse y darse una ducha delante del resto. Aquella noche, Isaac y Adela no pudieron resistirse y culminaron su jornada de flirteos bajo las sábanas.