¡FUERA BIKINI!

El 'descuido' más sexy de Hiba Abouk

Un 'juguetón' amigo dejó al aire uno de sus pechos al tirar de su bikini

Hiba y su 'juguetón' amigo.
Hiba y su 'juguetón' amigo.
El 'descuido' más sexy de Hiba Abouk

Otra más, y van... a la que se le acaban las vacaciones y, gracias a las redes sociales, nos proporciona unas imágenes de lo más refrescantes y, sobre todo, excitantes para todos sus admiradores. Eso sí, en el caso de Hiba Abouk no sólo ha sido su Instagram el que ha propiciado todas esas cosas sino también un 'juguetón' amigo.

En la secuencia, se aprecia perfectamente cómo suceden los hechos. La actriz posaba para la cámara ajena a las intenciones de su amigo Nico Bustos, y a su espalda él le quita parte de su bikini para dejar grabado un topless forzado. Hiba se tapa como puede mientras se ríe, y después ha decidido compartirlo con sus seguidores, para que se rían también con el momentazo.

hiba

Con posterioridad, y ya sin el 'cachondo' de su amigo detrás suya, quiso despedir sus vacaciones de verano con una espectacular imagen de ella, con un mensaje muy melancólico. "Agradecida a la vida y a todos los amigos que me han acompañado, regalándome risas, complicidad y amor. Sabéis quienes sois, os adoro a todos y a cada uno de vosotros".

Hiba Abouk, que para muchos sigue siendo la Fátima de 'El Príncipe', ha presumido de cuerpazo desde Barceloan con este selfie en bikini que también se supone iría dedicado a todos aquellos que en algún momento alucinógeno le decían que estaba 'gorda'. 

Captura de pantalla 2017-09-07 a las 11.16.57

Desde luego la actriz, antes de centrarse en sus proyectos profesiones, ha disfrutado de un gran verano, ya que durante el mismo ha recorrido Túnez, Cannes, París, Biarritz, Cádiz o Madrid junto a diferentes amigos, entre los que no se encontraba el rapero Joey Starr, con quien se dejó ver en Las Ventas hace tres meses, lo que hizo que afloraran los rumores de una posible relación que nunca fue confirmada y que, por lo visto, nunca existió en la realidad.