SORPRENDENTE FRASE

David Bustamante, gran protagonista de Supervivientes

El cantante consiguió que su nombre fuera el más comentado en las redes sociales durante la emisión del programa

El cantante, en un momento del anuncio.
El cantante, en un momento del anuncio.
David Bustamante, gran protagonista de Supervivientes

Ni saltó del helicóptero, ni estuvo en la isla de invitado sorpresa, ni tan siquiera se pasó por el plató donde se encontraba Jorge javier Vázquez, pero, sin quererlo, David Bustamante se convirtió en uno de los grandes protagonistas del estreno de Supervivientes en Telecinco.

Un anuncio del cantante para supermercados Coviran, que ya se había estrenado en televisión en días precedentes pero que se emitió en esta ocasión durante la pausa del debut del reality, captó de inmediato la atención de los espectadores, más que nada por la situación familiar que está viviendo en estos momentos. 

En el spot se ve a Bustamante haciendo la compra en uno de esos centros, pidiendo "un par de kilos de tomates maduritos" a una dependienta. Al ser preguntado por uno de los responsables del centro lo de "¿temporada de gazpacho, eh?", el cantante responde con una sonrisa en la boca, "eso es, es que en casa nos encanta". 

A partir de ahí lo de menos fue que el encargado le recomendara que se llevase los de pera y que el cantante dijera "pues tomates de pera entonces". Las redes sociales empezaron a funcionar, preguntándose, sobre todo, si el hombre que se diera a conocer en la primera edición de Operación Triunfo se estaba refiriendo con lo de "en casa nos encanta" a la de sus padres o a la de San Vicente de la Barquera donde ha pasado sus vacaciones de Semana Santa. 

No pararon de aparecer tuits que tiraban de ironía para comentar las palabras de un artista que precisamente no puede presumir en la actualidad de hogar lo que se dice familiar, con una separación en trámites de su señora esposa, la actriz Paula Echevarría, y en pleno proceso de discusión de la pareja por la custodia de su hija Daniella, que ninguna de las partes quiere perder.