SE DEFIENDE EN LAS REDES

Cuesta pide a Iglesias que les compre libros a los "tontos" de Podemos

El presentador de Wild Frank precisa que "yo no he hablado de Podemos, ni del PP, ni de Franco ni de su puta madre"

Frank Cuesta.
Frank Cuesta.
Cuesta pide a Iglesias que les compre libros a los "tontos" de Podemos

Pocas veces podía imaginar Venezuela que iba a dar tanto juego en un país europeo todo lo que allí acontece. Ahora ha sido Frank Cuesta quien ha denunciado, una vez más a través de las redes sociales, la trágica situación de una familia venezolana allegada a él, que no pudo pagar el tratamiento de su hijo por falta de medios.

Lo que sin duda no esperaba el presentador de Wild Frank es que fuera a recibir decenas de críticas por su comentario. Ante esa situación ha tenido que publicar un vídeo explicando su punta de vista, en donde ha estallado y ha terminado cargando contra los partidos políticos.

Según precisó en su muro, "nunca me pronuncio sobre política y esto no es política, es humanidad. Ya es hora de que termine esto. Ojalá que pronto el pueblo Venezolano pueda vivir. Cuando niños pueden porque no hay asistencia médica, es que algo está muy mal".

Y es que su comentario había sido entendido por parte de muchos usuarios como una crítica al régimen de Maduro, por lo que Frank Cuesta puntualizó que "me podéis decir lo que queráis, me podéis insultar, pero sois unos necios odiosos y una gente falta de corazón porque mezcláis las churras y las merinas, no he hablado de Podemos, ni del PP, ni de Franco ni de su puta madre", e insistió en que él no ha hablado en ningún momento de partido político alguno.

El famoso defensor de los animales aclara que él tiene las cosas claras y que sus valores no van con fuerzas políticas puestos que puede pensar "cosas muy buenas de Podemos y cosas muy buenas del PP", aunque no le atrae ninguna ideología". Eso sí, por si acaso los que se han sentido ofendidos han sido partidarios de Podemos, hace una petición a su líder, "yo le pido al señor Iglesias que empiece a controlar a estos tontos o que les compre libros".